lunes, 28 de septiembre de 2009

Una experiencia que superar


Ayer sábado, estuve desde muy temprano haciendo windsurf, pero antes de entrar al mar se me ocurrió bromear con un comentario que hice a una amigo "si me ahogo me sacas"... Cosa que nunca había hecho antes. Allí se que mi mente creó una afirmación, un decreto, la mente no tiene como distinguir entre una broma y una verdad.

Seguidamente estando en el agua, me caí, cosa que es muy normal. Pero esta vez la tabla se fue con la corriente, trate de alcanzarla, pero se me hizo imposible, la deje ir. Yo veía la orilla, pero muy lejos, buscaba que alguien me viera pero nada. Me sentir con fatiga, sin mucha fuerza. En solo segundos mi mente me engaño y pensé: "no me puedo ahogar aquí" "yo tengo que salir de esta" inmediatamente empecé a pedir ayuda mentalmente, al universo y a los guías para no perder el control, deje de nadar y solo respiraba lento y profundo para calmar mi pecho. Llegó una lancha y regreso la calma, me ayudaron.

Allí empieza mi aprendizaje.

Cuando salí del agua tenia mi mente aturdida, miedo y angustia... No quería saber mas nada del windsurf. Tenia falta de aire, mareo...
Pasaron unas horas y decidí montarme nuevamente (Claro ya me habían dicho "NO te agarres miedo y vuélvete a meter, no te dejes vencer")... A la segunda vuelta estando muy al fondo se me cae la vela, nuevamente me entro pánico, me costo levantar y navegar de regreso, logre controlar la vela empezar a andar y llegue a la orilla muy mareada. Sin pensarlo, decidí no continuar.

Hoy desperté (Domingo 27), y no quise meterme al mar a primera hora (como es de costumbre). Pero, veía el mar, el windsurf y quería navegar...

Observe mi mente, capture el pensamiento y me dije: No importa que tan mala experiencia hayas tenido, todo continua, deja atrás el pasado y lánzate a una nueva aventura.

Me repetí muchas veces: yo quiero, yo puedo.

Sabia que si entraba al agua con dudas, no lograría hacer mucho.
Me lo propuse y me atreví. Lista en el agua logre vencer el miedo. Con respeto al mar, pero alerta y consiente de que puedo, como antes y aprendiendo mas y mas.

Mi conclusión:
Sigue intentando. Cada ves que caigas, sigue intentando. No te dejes vencer por los miedos. Usa siempre una afirmación o decreto que te ayude a limpiar la mente.

El poder esta dentro de ti

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Es un sueño o una verdad?



Solo un sueño me permite forjar mi realidad, es el sueño de permanecer presente en este instante. dibujando las imágenes que quiero ver y que sé que veré, hoy las tengo palpadas en mi mente. Imágenes de mi verdad, de mi querer. Sé que en este momento las tengo, porque mi mente esta trabajando para hacerlas reales en un corto tiempo. Aun sigo aquí y mi sueño es la verdad que seguir creciendo, aprendiendo y disfrutando de mi.

Soy un amo creador de sueños. Soy luz del universo.

El milagro lo producen mis pensamientos y la llave mágica es el instante santo, que con la ayuda del universo limpio y transmuto cualquier otro pensamiento que no forma parte de mi.

Vivo en un cuento de hadas, y día a día escribo en el libreto de mis capítulos. siempre hay duendes y demonios. Solo comparto con ellos para entender mi aprendizaje.

La alegría de este personaje a quien represento está en que tiene idea de lo que está por venir porque ya lo proyecta en los pensamientos.

¿Es un sueño o una verdad? es mi verdad y mi verdad es un sueño dentro del mundo despierto.


De: CURSO DE MILAGROS

Yo soy Espíritu, eterna(o), incambiable y perfecta(o). El Creador nos Ama. Imagina como nos puede amar. Llamo a mi hermano mayor Jesús, quien está a cargo de la Familia de Dios aquí en este planeta, y pido su ayuda, llamo a mi espíritu para que esté presente en este cuerpo físico. A Jesús le digo, estoy a tus ordenes, ¿Que milagros voy a a llevar a cabo hoy?

lunes, 21 de septiembre de 2009

Siempre dispuesta a todo


“La vida es corta, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control, y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar” (anónimo)

En muy opinión, muy bello… Y más hermoso sería el mundo y todos nosotros si siguiéramos estas palabras o simplemente si las pudiéramos leer a diario, dejando que éstas queden en nuestro subconsciente. Nos tomamos la vida muy a pecho, como un aprendizaje fuerte, sentimos dolor, rabia y muchas veces no nos permitimos perdonar y dejar atrás. Usualmente nos aferramos a ese dolor, a esa rabia, a ese pasado. Poco pensamos en que la vida pasa y las cosas pesan, bloqueamos el amor, atrapamos sonrisas y dejamos de perdonar.

Te has preguntado : Si me apagan la luz terrenal en este instante, ¿qué me queda? ¿Será que te quedan miedos, temores, odios, cosas por hacer o por decir?… ¿Personas a quien perdonar o a quien decirle te amo, lugares que disfrutar, cosas por descubrir?.
Piénsalo un instante.

Ahora, valora lo que tienes, disfruta lo que vives y donde vives. Siente de verdad. No limites tus palabras y descubre tu sueño. No vivas en lo que vendrá, vive haciendo las cosas de la mejor manera en cada momento.

No sabemos lo que viene, pero si se que en este instante mágico yo puedo dar lo mejor de mi y vivir en mi plenitud.

Te invito a vivir, a sentir, a disfrutar, a experimentar, a ser libre, a confiar en ti y a creer en el amor. Te pido que perdones, te recomiendo que sonrías, lánzate a bailar. Trata de no dejar piezas para mañana y si hoy lo deseas ¡úsala!, tal vez no hay mañana, pero es hoy y en este instante tu mejor futuro. Tu futuro es el presente.

Y si lees “La vida es corta…” es por que la vida es solo un segundo. El segundo de cada momento presente.

Hagamos el bien y empieza por ti.

Afirmación:
Yo decido vivir en el presente siempre feliz. Soy libre, perdono, me perdono y me amo.

martes, 15 de septiembre de 2009

Aprendiendo con Twitter


Súper interesante como la vida avanza y nos disponemos a aprender con todos los cambios... La tecnología y las comunicaciones forman parte de nuestra vida y a medida que evolucionamos en ella de esa misma manera crecemos.

Estas nuevas plataformas y redes son ejercicios mentales, ahora tenemos nuevas herramientas que unen y crean enlaces de redes, para que la comunicación sea una sola por igual. E aquí donde relaciono UNION en yoga, con unión en todos los medios, y unión entre todos nosotros... ¿será gracioso o casualidad?, pero para mi es muy interesante, llegamos por diferentes caminos a la fuente y la fuente nos llevan a que nos UNAMOS, separados logramos menos... Unidos avanzamos en el presente.

De verdad que es interesante aprender en la tierra como en el cielo...

Los invito a relacionarse con el mundo en esta aventura cibernáutica... Aprendemos, compartimos y nos alimentamos.

Abrazos

somos luz en twitter: http://twitter.com/estilodeangel

Enlaces:
http://www.geekets.com/2008/04/22/twitterfeed/

lunes, 14 de septiembre de 2009

Así lo siento yo


Para mí, si observamos las estrellas, escuchamos el sonido del mar y disfrutamos la naturaleza es cuando nos conectamos con lo real. Simplemente estoy presente. Activo el sentido de ser, de disfrutar, desconecto mi mente del tiempo y siento el todo, la unidad.

Y es aquí cuando me doy cuenta que vivir es la realidad de ser y estar. No hay nada mas maravilloso que sentir. Cuando no sentimos, dejamos de observar la bella experiencia de la vida y mas aun, dejamos de agradecer.

No importa lo que se fue, no sabemos que vendrá, pero en este instante lo mas hermoso es que respiro, que veo, observo, siento y disfruto.

Doy gracias y entiendo que nada irreal existe y nada real puede ser amenazado*. Soy parte del todo y el universo me pertenece. Deseo y espero que todos sintamos lo mismo. Al sentir la unidad nadie hace daño, no teme y acepta el amor.

Gracias a la vida y gracias a ti por ser parte del aprendizaje de la mía...
Amor para todos...

*nota de un curso de milagros

Comparto con ustedes este link con decretos y afirmaciones, en mi opinión personal muy bellos:
http://www.therainbowscribe.com/decretosyafirmaciones.htm

jueves, 10 de septiembre de 2009

Meditación "Pirámide de Amor"


Esta meditación salio de la clase de yoga y meditación, Septiembre 10,09,09. Luego de conectarme con la energía del AMOR del 9,09,09. Y confiando en la fuerza intuitiva y los guías que me acompañan en las clases para siempre dar un mensaje para todo.

Meditación la "Pirámide de Amor":

Pasos:
1.Sentado en postura fácil, piernas cruzadas, espalda recta, hombros relajados, las manos en GIAN MUDRA (dedo índice y pulgar juntos) sobre las rodillas.
2. Empieza a conectarte con la respiración, cada inhalar y cada exhalar lento y profundo por la nariz. Relajando la mente.
3. Ojos cerrados, rotas los ojos al centro y hacia arriba, dibujado un triangulo entre los ojos y el centro de la frente.
Procedimiento:
1. Llamando la fuerza cósmica del amor, el poder Universal que todo lo puede, que limpia y transforma en unidad con la energía universal, dibujas una pirámide al rededor de tu cuerpo.
2. La pirámide tiene 3 puntas en su base. Desde el suelo pasando por la rodilla y subiendo esta línea hasta la cabeza, la tercera punta desde el suelo subiendo por la base de la columna vertebrar hasta el tope de la cabeza.
3. Luego de tener la pirámide bien formada en tu cuerpo y en la mente. Visualizas una luz que entra por la punta de la pirámide, es la luz universal y la fuerzas del amor. La luz pasa por tu cabeza por el corazón y la espalda, cubriendo todo tu cuerpo.
4. La energía y la luz del amor, purifica limpia y transforma cualquier energía o bloqueo físico, mental o astral. Trasforma y trasmuta lo viejo, generando la pureza, la estabilidad, el amor.
5. Eres luz, y tu pirámide esta repleta de amor y purificación. Disfrutas de esa paz y ese amor dentro y fuera de ti. Aceptando la afirmación en tu mente y en cada inhalar y exhalar "YO SOY AMOR" "yo soy amor"... Continuas repitiéndote este mantra mentalmente, sintiendo las fuerzas cósmicas del amor.
6. Aceptas el amor en ti, lo manifiestas y clamas que el amor en ti y por ti es reflejado por todos a tu rededor.
Cierre:
1. Empiezas a disminuir el tamaño de la pirámide, cada ves mas pequeña. La depositas y la mantienes en el centro de tu pecho. Afirmándote y reconociendo que cada ves que lo desees, solo harás crecer la pirámide y te envuelves en las llamas del amor cósmico. Purificando y transformando.
2. Regresa la atención al nivel consciente , inhalando y exhalando lento y profundo por la nariz.
3. Frotas las palmas de las manos, las juntas presionándolas levemente. Los dedos gordos en el centro del pecho, sintiendo los latidos del corazón, y los otros dedos apuntando al cielo. En posición de prana (o de rezo).
4. Tres respiraciones profundas y regresas lentamente a nivel conciente.

Duración aproximada de 3 a 7 min.

SAT NAM - NAMASTE

Así empiezo



Hola amig@s, aquí les quiero compartir mis aventuras y experiencias en el crecimiento evolutivo de la vida... Un complemento de las lecciones por los guías de luz (en artículos de estilodeangel.com) Aquí mas bien presento mis recorridos personales.

Como somos unidad y la unidad brilla más cuando compartimos esa luz que llevamos por dentro, como despertamos al compartir la libertad de ser y de ser con la verdad.

Aqui va mi vivir en el presente y en el aquí y el ahora.

Somos UNO, somos Luz...

SAT NAM, NAMASTE