jueves, 25 de febrero de 2010

LOS MIEDOS



Que terrible bloqueo. Son limitaciones y creencias falsas de NO PODER. El principal miedo es el miedo a la muerte. De allí radican todos los males. Es allí cuando empiezan las limitaciones y las carencias mentales.

En ocasiones me pregunto ¿Por que temerle al proceso de vida mientras estas sano y a salvo en el momento presente?...

Simplemente observo que los humanos somos capaces de destruirnos y hacernos daño y cuando el cuerpo interno pasa cuenta de toda la basura y el mal trato que se le da, es cuando usualmente la persona reacciona y empieza a alimentarse mejor, a hacer ejercicio, a vivir una vida sana y saludable, dejar el estrés, las presiones diarias, a buscar una salida.

Pero muchas de estas personas desean una respuesta inmediata y no toman en cuenta todo el tiempo que duro el cuerpo físico antes de decir "ok ya me duele, aquí te mando esto", ese mismo tiempo es el que ahora se debería necesitar para regenerar esas células y recuperar la vitalidad en los órganos o parte del cuerpo lastimada, pero no es así la recuperación puede ser muy rápida cuando se borran los miedos y se desprende del tiempo. Lo importantes y lo que ayuda es amar, con mucha fuerza, 10 pensamientos amorosos borran a uno de tristeza, AMATE. Hay que Amar el cuerpo, usarlo como un templo de bendiciones, dejarlo ser y ante todo respetarlo sin miedo.

Los ataques al cuerpo, no solo se deben a una mala alimentación o una falta de rutina de ejercicio diaria, su principal poder es el emocional. Cuando el nivel de depresión y stress es la persona es muy alto mas sufre el corazón y mas alimenta las células muertas del cuerpo para generar cáncer o tumor.

El stress, el cansancio, las tristezas son ramas de los MIEDOS, todo lo que no es amor es miedo.

Observa tu vida y simplemente disfrútala. No te maltrates. Y si estas en un proceso de temor, busca salir de el, no te enganches al pasado y sigue fluyendo para que no lastimes tu cuerpo y que luego el proceso sea mas lento.

Nunca es tarde para despertar en el amor y rechazar el miedo.

Observa, acepta y deja ir. El amor todo lo puede y el amor mas importante eres TU.

NAMASTE

foto: Derechos de Autor Kailash K Soni

lunes, 22 de febrero de 2010

Una partida que comparto

Nunca había sentido tan de cerca la partida de un ser físico, la ausencia de sus palabras, sus chistes, su fuerza de poder... 21/01/10

Pero al saber que ya había mucho dolor físico y debilidad debí reconocer que era mejor dejar ir y despedir este nivel, un proceso de cambio. En ese momento le pedí a los Ángeles le tendieran la mano, y así fue, ese mismo día se desprendió de su cuerpo.

A su partida; pensé en sus palabras y peticiones de no llorar, no sufrir. Y sintiendo su luz, no caí en el dolor sino en la tranquilidad por saber que ya estaba en paz.

Pero hoy (21/02/10) siento su ausencia física, tal vez hoy yo este mas conectada con mi Ego que con el Amor. No se si es normal extrañar y llorar o si lo normal es dejar pasar, olvidar y no recordar su partida sino el tiempo que compartimos en vida. Tal vez él es quien vive y somos nosotros la muerte. Pero sé que el esta bien. Siento su paz, su felicidad y su libertad, que comparada con este nivel se que esta mucho mejor.

El egoísmo de nunca estar lejanos es terrible. Pero el amor me hace reconocer que nada nos separa y en su momento podré entender todo lo que acontece en este plano y en otros.

Le pido a Dios, que por favor mi partida no sea dolorosa para los que queden en este plano. Le pido a Dios protección en este camino, para hacer de el una aventura relajada y feliz. Te pido a ti gran Padre Universal me des la sabiduría para aceptar los que se van y dejarlos ir en paz.

Somos seres de luz dándole vida al cuerpo... Una vestimenta pasajera y sin tiempo.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Conexión son el sexto sentido


6to chakra, AJNA, intuición y percepción. El mejor conocido con el tercer ojo.

Con la practica de Kudalini Yoga y meditación he observado y sentido como se han producido cambios en mi, ser mas perceptiva y sensible tanto en la parte intuitiva como en la emocional.

Lograr sentir los latidos del corazón de las personas que me rodean y que abren sus emociones es algo muy interesante. La sensibilidad de percibir y sentir las cosas que suceden en nuestro rededor. Ser capaces de reconocer la energía electromagnética que nos rodea y bloquear la entrada de las cosas externas que nos puedan afectar.

Ser perceptivo, es tener la capacidad de escuchar esa voz interna que nos comenta y nos orienta. Dejarnos llevar por la realidad que nos conviene y aceptar que en cada quien esta la mejor respuesta.

En el 6to chakra se encuentra asociado con la glándula pituitaria, la cual es la glándula maestra que controla todas las demás. Al mantener esta glándula maestra activa y ejercitada se obtienen beneficios de rejuvenecimiento físico y mental,control de peso, memoria, concentración, etc.

Lo interesante es que con cada ejercicio de kundalini yoga se ejercita la glándula pituitaria activando el tercer ojo sin tener que pasar horas meditando para ser más perceptivos he intuitivos.

La energía de todos los chakras es fundamental y vital, y cada vez que descubres que un punto de esas ruedas energéticas se activan, reconoces que no somos solo carne y huesos, somos pura luz usando este cuerpo con instrumento de aprendizaje.

Abre tu vida a un mundo más interesante, con la intuición y la percepción de tercer chakra... Una practica marca una gran diferencia en tu vida.

SAT NAM

Merlys B

jueves, 4 de febrero de 2010

HOY DECIDO


Una nota de paz. Léela y que quede grabada en tu mente y pensamientos:

Hoy nazco en mi verdad y le pido a Dios me mantenga en un estado de verdadera conexión y alineación. Hoy decido emanar Luz al planeta Tierra.

Hoy decido NO unirme a las cadenas de odio y miedo que presenta la población. Hoy decido cambiar tantos problemas por solo situaciones pasajeras. Decido tapar mis oídos y abrir mi alma en PAZ.

Hoy no me preocupo, me ocupo por formar un mejor país, un mejor hogar, una mejor familia y más aun un mejor "YO".

Hoy en el aquí y el ahora me dedico a hablar solo lo positivo y de esa manera dejo de lanzar basura y destrucción a Venezuela, a mi bello país dentro de este hermoso planeta. Hoy soy el universo y el universo irradia Paz.

De mis palabras saldrán esperanzas, de mis pensamientos Amor y de mis acciones transmutación. Hoy Soy tu y tu eres Luz.


Namaste

martes, 2 de febrero de 2010

Comparto mi experiencia


Este pasado sábado realizamos el segundo viaje a isla Coche con el grupo de Kundalini Shakti, con la finalidad de pasar un fin de semana diferente, muy relax y para disfrutar una clase de Kundalini Yoga en el atardecer frente al mar.
Tras todo ese proceso, hay 3 meses de programación y logística, pagos, permisos y colaboración de muchas personas... Algo interesante del asunto fue que justamente después de tener la fechas programadas, me comentan que para ese mismo fin de semana se pautaron dos eventos más en el mismo hotel y la misma isla.
Para mi sorpresa y susto, deje que todo fluyera y recuerdo haberme dicho "si el destino lo puso así, no moveré fechas, dejaré fluir y que sea lo mejor para todos", pero fue un trabajito manejar esos miedos en mi.

Un mes antes del evento me propusieron realizar la clase del sábado junto al evento de Kitesurf (II festival de KuteSurf en Coche Kite Sport) y fusionar ambos grupos. Cabe mencionar que para al festival estaban invitados 150 personas, todo un espectáculo bien organizado.

¡Un toque diferente!

Al llegar la hora de la clase, 4:40pm. El espacio previamente organizado, el sonido muy bueno, las personas ubicadas y yo centrada, desconectada de lo externo. Y fue tanta mi desconexión que no me percate de la cantidad de personas al rededor del grupo, solo hasta terminar la clase y ver los videos y las fotos, escuchar los comentarios, fue allí cuando acepte que no se necesita de silencio profundo, de calma y ruido para meditar de verdad. Cuando estas consiente de quien eres, solo escuchas tu respiración, solo escuchas los latidos de tu corazón y sientes el movimiento de energía fluir por todo el cuerpo y alimentar el aura.

Como dije ese día, en micrófonos y a todos: "La mejor forma de desprenderse de lo externo y conectarse con uno mismo es practicándolo delante de muchas personas y observadores. Es allí donde descubres tu verdadera identidad"

El grupo generó una energía espectacular, fue tanta que ya faltando 15 min para culminar, se generó un silencio profundo entre más de 150 personas y puedo asegurar que todos sintieron la calma y la luz que se despertó en este momento, frente al atardecer.

Kundalini yoga es una experiencia que cambia vidas. Y nuevamente este segundo evento cambio la mía, de una manera diferente. No temo en afirmar que cambio la de muchas mas.

Despierta la luz en ti y comparte la luz con el mundo, para contribuir con la limpieza y transmutación de lo negativo y el pasado. En este instante, en el aquí y el ahora eres un ser de LUZ.

NAMASTE

http://www.youtube.com/watch?v=SEpusWr6s2k