jueves, 16 de diciembre de 2010

Peticiones del solsticio de invierno

Estamos en un proceso de cambios, transformaciones, movimiento y energía en el que ya se están sintiendo físicamente en todos nosotros, los habitantes del planeta Tierra. Entrando a la era de acuario, son mas las personas que están buscando ese cambio, ese algo diferente. Pero sin embargo entre la búsquedas del equilibrio y de ese algo que llene los espacios vacíos dentro de cada quien hay que estar muy alerta para no entrar en el fanatismo, sectarismo e idealismo. lo mas importante es aceptar que no hay nada externo que llene el espacio vacío del corazón o del alma, todas las respuestas están en uno mismo. la esencia es la conexión y la verdad es el Amor Universal, la fuente Divina que está en todas partes y en ninguna, no esta en las cosas, en los apegos, en los bienes, esta en tu mente, en tu alma, en tu momento presente.

Entre el proceso del cambio, deseo compartir con ustedes una meditación para realizar el día 21 de Diciembre, dándole la bienvenida al espíritu de la abundancia, de la salud, del bienestar, de las alegrías y riquezas... el Espíritu de Navidad.

Meditación. Espíritu de la Navidad 21 de Diciembre.
Celebrando las energías de transformación, bienestar y regalos de Amor, Prosperidad, Salud y Paz individual y colectiva, este día, 21 de Diciembre " Solsticio de Invierno" el día mas corto del año donde el sol cambia su dirección y las energías del cosmo son mas intensas para un cambio de nuevo año, es aquí cuando se recibe al Espíritu de Luz, que con mucha dulzura e intensidad nos trae fuerzas energéticas para regalarnos respuestas a peticiones de abundancia, Paz y Armonía. Es este día tan importante que celebrar antes del nacimiento de Jesús, y antes de la entrada a un año nuevo. 
Se celebra la alegría de la navidad en tu ser, las brisas de pascua en tu corazón y las melodías de amor, compartir y bienestar en ti. 
Este día se medita en las peticiones para la transformación colectiva e individual.
Haz una lista con todas tus peticiones invocando la energía de Dios en ti en cada una de esas peticiones. 
Por ejemplo " YO _____ invoco las energías de amor y paz para los conflictos de Guerra en el Medio Oriente", "Yo _______ invoco a las energías de Salud y Bienestar para cura de tantas enfermos y prevenir el Sida, Cáncer y mas"… y así sucesivamente, se empiezan las peticiones a nivel universal (el planeta tierra), Por la Paz del mundo, el Amor, la Salud, luego por el bienestar propio en la Familia y Amigos (Paz, Armonía, Salud, Entendimiento, Compartir, Unión…) y para culminar para prosperidad y riqueza individua (Trabajo, Dinero, Prosperidad, Hogar, Futuro, Viajes y más.

Siendo bien especifico en cada una de las peticiones confiando en que el cosmo entero conspirara para que el bien se realice y el Espíritu de Navidad transformara esas afirmaciones para tu bien y el bien del planeta Tierra.
Escribe una lista con todas tus peticiones de Paz, Armonía, Salud, Bienestar, Dinero, Prosperidad Universal y Material. Simplemente ábrete a las peticiones del universo y esos deseos se energetizaran con la meditación en la bienvenida al espíritu de navidad. Escribe todos tus deseos, sin limitarte. Luego los cologas en un sobre y le pones tu nombre al sobre.
Esta meditación se puede realizar individualmente o grupal. Pero, el Martes 21de Diciembre te invito a recibir al Espíritu de la Navidad con una meditación. Este evento se realizara en el Spa del Hotel Gran Meliá Caracas, 7:30pm. 
Lo más hermoso de este día es confiar en las energías de cambio, tanto para el Planeta como para ti.
El Amor esta en ti, abre tu corazón para recibir la energía del Solsticio de Invierno y recibirla Luz del Espíritu de Navidad.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ahora NO, después empiezo...

Llego diciembre y parece ser el mes de los "después", ya para que?, será para el próximo año...

Lo que mas se escucha en estas épocas es que no es momento de empezar nada... Gran fracaso de mentes limitadas. Es muy sabia e inteligente la frase: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Si quieres hacer ejercicio... ya para qué, mejor empiezo en enero, si deseas estudiar un idioma, hacer una dieta, cambiar de look, entre tantas otras. El no hacerlo y dejarlo para otro momento es la mentalidad del carente y no del abundante.

Se podría por otro lado aprovechar estos días que culminan un año hacer una lista de las metas de lo que haz logrado, las que estas en proceso y lo que deseas alcanzar. Y si en esa lista hay algo que puedas hacer hoy, hazlo, no te limites, ni esperes.

Los sueños se construyen almacenando la labor del día a día, sino, solo se quedan en sueños y añoranzas. Es como quien quiere ganarse la lotería y anda esperando ese día tan deseado de tener x cantidad de dinero, pero nunca compra la lotería.

Es verdad que hay que estar abierto a recibir los regalos del Universo, pero mientras los regalos llegan hay que moverse para fluir con la energía que la vida propone.

No te limites y todos los días empieza algo nuevo, concluye algo viejo y labora en lo que estas por cumplir. Alcanza metas y cumple objetivos.

Piensa como un gran y verdadero triunfado: HOY SI SE PUEDE y hoy es el día para hacerlo.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

21 días de reflexión

Hoy 01 de Diciembre empieza a vibrar la energía de 21 días que da la llegada al solsticio de invierno, espíritu de navidad, apertura y recibimiento de lo nuevo, alegre, prospero y abundante.

Momento de reflexionar y llenarte de gratitud, antes de que concluya este siglo de energía, entrega todo el pasado, libérate con gratitud, compasión y perdón, por medio de afirmaciones y decretos que te ayudaran en un nuevo camino.

Hoy por ser primero de Diciembre, recibe la luz de lo divino de la energía de unión por el nacimiento de Jesús, fuente hermano e hijo de Dios al igual que tu. También una oportunidad comercial que sirve para compartir, entregar, ser humildes y honestos.

A partir de hoy ve dejando lo viejo atrás y abre tu vida a la expansión y los hermosos regalas que el universo tiene para ti. La clave es PERDONAR y AGRADECER, no solo perdonando a otros,sino a ti mismo, no solo agradeciendo lo que tienes, sino lo que sabes el universo esta por darte.

Ejercicio 21 días:

Busca un lugar cómodo y si es posible silencioso (sin ruidos externos como radio o TV), respira profundo y lento 10 veces, inhalando por la nariz y exhalando por la nariz, sintiendo como vas desconectándote de lo externo.
Toma una agenda que puedas usar por 21 días para escribir 21 perdones (a ti, a otros al mundo, perdonar y pedir perdón) y 21 agradecimientos tangibles o no, agradece sin limites. Sin importar que se repitan, escribe que salga del corazón. Continuas diariamente hasta el 21 de diciembre para realizar el ritual de solsticio de invierno. El día 21 puedes comparar con el día uno y notaras como tu alma esta mas en calma y tu corazón lleno de gratitud.

Aquí te paso un ejemplo de mi lista:

21 perdón:
1. Hoy perdono toda experiencia del pasado y me libero.
2. Envío perdón a todos los que sin querer hice daño.
3. Me perdono por....
4. Perdono a.... Por....
5. Perdona la violencia que sacudió al país
6. Perdono el dolor que sintió..... En su enfermedad
7. Me perdono por haber pensado...
8. Perdono todo lo que no sea amor
....
21

21 Gratitud:
1. Agradezco todo lo que aprendí
2. Doy gracias por mi nuevo hogar
3. Agradezco mi salid en perfecto estado
4. Doy gracias por la unión en mi familia
5. Doy gracias por el mundo lleno de paz en el que vivo
6. Agradezco por ser aceptada y amada tal como soy
7. Agradezco mis ingresos
8. Agradezco el amor que recibo día a día
...
21

El día 21 compara el día 1 y notaras tu alma llena de bendiciones. A las 10pm realiza la meditación del solsticio de invierno. (Estará publicada en este blog)

Abre tu alma a un mundo lleno de infinitas posibilidades... Hay muchas formas de trasformar tu vida, esta es una de ellas. Practícalo y veras!!!


Si deseas compartir tu experiencia el 21 de diciembre, escribe a: estilodeangel@gmail.com