domingo, 30 de enero de 2011

Claridad Mental



Cierto momentos en donde la vida se presenta de maneras inesperadas mostrándote el lado oscuro del camino, que si entra el miedo aun así decides entrar por esa vía sin antes conectarte con tu Ser para que te responda si ese es el camino correcto. En esos momentos sigues adelante y descubres que no fue la mejor decisión entrar por ese camino. Olvidaste escuchar tu intuición, olvidaste reconocer que la voz que dudaba tenia una respuesta.

Es tan importantes escuchar la voz de la intuición, a diferencia de la voz del ego.

Con la practica de meditación logras despertar la percepción, la orientación, la claridad y la apertura. Puedo decir y asegurar que son enormes los beneficios de la meditación y que lo que pides se te es entregado.

A través de los MANTRAS, que en sánscrito traduce a MAN: mente y TRA: liberación. En sánscrito: (mana y trāyate). Es un instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden.

*Un mantra puede ser una sílaba, una palabra, una frase o texto largo, que al ser recitado y repetido va llevando a la persona a un estado de profunda concentración (dhāraā).

Del poder de los mantras en la meditación podemos sacar el fuerte poder que tienen las palabras y los pensamiento. De tal manera que hay que observar bien tus deseos ya que son comandos para experiencias del futuro. Recuerda que lo que vives hoy es producto de un pensamiento, una palabra o una afirmación de ayer.

Utilicemos el poder de la meditación y limpieza de los pensamientos con el uso de los mantras para transformar tu vida a mas salud, mas bienestar, mas abundancia, prosperidad, confianza, plenitud, en fin, transformar vidas a felicidad plena.

Aprende a llevar tu camino por la vía de la luz y mantenerte en la firme verdad del SER, alerta a la voz interior, a la intuición y percepción que a la final es la conexión directa con Dios, que no esta en ninguna parte ni en todas, esta en el despertar de tu identidad.

Kundalini Yoga tienes una gran cantidad de mantras y diferentes mudras de meditación que te ayudan a llevar el camino por un sendero de claridad y apertura.

Les paso este link: http://www.hispayoga.com/mantras.htm donde podrán encontrar detalladamente algunos mantras, con sus beneficios y efectos.

Aqui el link: http://www.thesecretsofyoga.com/spanish/kundalini/kundalini-yoga-meditations.html donde entrotraras meditaciones Kundalini detalladas.

Para escuchar canciones de mantras entonado por Snatam Kaur y meditar: http://www.youtube.com/results?search_query=snatam+kaur&aq=0

Disfruten de este nuevo pero milenario camino de claridad.

Sat Nam

lunes, 24 de enero de 2011

Haciendo planes


 Que común escuchar y pensar que es normal sentir estrés mientras se esta planificando algo ya sea un evento, un trabajo, un viaje, una cena... Lo que sea que lleve dedicación, tiempo y esmero!!! Eso nada mas es sinónimo de estres...

Podría no serlo, podríamos elegir el disfrute en cada detalle, para poder vivir el momento y cuando llega el día, el momento y la situación se pueda compartir la felicidad con los mas cercanos y que sea doble el merito por que durante el proceso pudiste vivir cada instante presente como parte del objetivo.

Suele suceder que en los eventos la persona que lo planifica es quien menos lo disfruta... Y es una gran pena que casi siempre se enferman durante el proceso con gripes, malestares estomacales, dolores de cabeza... Etc, etc, etc... Por otro lado después del día esperado caen con un cansancio como si el gran esfuerzo los halla consumido energéticamente en lugar de haberle dado energía.

Rompe con esas creencias mentales y empieza a disfrutar. Todo en la vida fluye, todo llega en su momento indicado. Cuando estas conectado con Dios, con la esencia divina del universo. todo viene a ti con la energía que deseas entregar y compartir.

Planifica, viviendo el presente de cada cosa y cada detalle del momento y cuando llegues a donde lo deseabas agradece a un mas!!!

La vida te regala Ángeles para cada objetivo. Medita ante ellos y reconoce quienes son.

Vive a plenitud con expansión y planifica con libertad creativa.

Afirmación: Yo tengo todo en abundancia, tengo tiempo en abundancia, tengo energía en abundancia y tengo Luz en abundancia.

viernes, 14 de enero de 2011

Amores que matan

Interesante frase del EGO pero tan irreal y vivencial en momentos presentes. He pedido un consejo para pasar esta información ya que en varias oportunidades vengo escuchando de experiencias donde personas se aferran de tal manera a la dependencia, a la necesidad a la obligación y apego hacia otra persona, pero siempre la historia termina de la misma manera y se repite una y otra vez. Aquí les paso esta mensaje, deseando para ti lo mejor:

¿Amar para sufrir? 
NO, eso no existe. Eso NO ES AMOR. Estemos claro que el significado de amor tampoco existe porque es tan amplio e infinito pero si es un sentimiento de bienestar y armonía.

Los apegos y las necesidades que se llenan con otro ser humano son siempre pasajeras.

Si estas en una relación pregúntate ¿esta persona me hace feliz? Espero que tu respuesta sea NO. Y mas bien reconocer: Yo soy feliz conmigo mismo, con esta persona (mi pareja) tengo a oportunidad de compartir mi felicidad y ser libre por quien soy. Eso es AMOR=Libertad.

El amor no hace daño, eso no existe, eso son creencias de telenovelas y pautas del pasado. No te engañes, ni traiciones tus pensamientos.

Hay situaciones y experiencias de crecimiento, ya que las parejas siempre serán nuestros mejores maestros, es un espejo y el reflejo de uno mismo. Pero no es obligación, castigo, penas, dolores perennes y miedo que llevan a los celos enfermizos.

La lección de hoy es que si el amor que sientes por ti te hace sufrir, dolor, te agota, sientes celos por ti mimo, no puedes lanzar vuelo por que te cortan las alas… así será el amor que sientas por tu pareja.

Respétate a ti mismo y podrás compartir esas emociones.

Cambia patrones de vida y se humilde en reconocer tu camino. No estas solo, nunca esta demás buscar ayuda para salir de los apegos que no dejen avanzar.

Recordemos que la vida es BELLA y hay un mundo de millones de oportunidades, siempre y cuando estés dispuesto a recibirlas.

Afirmación: Amo la vida y me amo a mi mismo, recibo el amor del universo, merezco ser feliz.

lunes, 10 de enero de 2011

La voz del guerrero de Luz



Justo cuando descubro que la vida tiene millones de oportunidades, bellezas y milagros me quedo estancado en la elección y sin caminos. Pero me detengo y observo que no soy yo, que no es el sentimiento de la verdad quien esta manifestando ese desánimo y deshaciendo. Es el ego quien quiere ganar la batallas y hacerme flaquear y rendirme. Pero no lo voy a dejar, me doy un gran sacudon y creo en mi. Así es nadie mas que yo "guerrero de Luz", nadie mas que yo "fuente infinita de vida", nadie mas que YO SOY, puede detenerme a seguir el camino real. El camino donde todos somos UNO. Y esa unión me deja ver que hay montones de posibilidades y el cielo no tiene limites, así mi tampoco lo tienen las bendiciones en abundancia que recibo día a día!!!!

¡Hoy decido despertar!. Hoy decido abrir las ventanas de mi alma y dejar entrar la brisa fresca llena de buena vibra abundante. Así afirmo en este instante. Nuevamente el amor es quien siempre gana. No me dejo derrotar... Vale la pena levantarse y vivir a plenitud.

¿Sabes quien te habla? Tu voz interna. Tu guía. Y tú como guerreo de luz sabes escoger el camino de la verdad.

Sat Nam

martes, 4 de enero de 2011

Energía Natural



Estamos en un lugar sin saber donde estamos, muchas veces dejamos de disfrutar y valorar los momentos, esperando un después. En la búsqueda de lo que vendrá, se consume la energía ya que mantenemos la mente en muchos lugares y no en uno. Perdemos energía verdadera por no alimentamos de los espacios presentes entre todas las cosas. ¿Sientes el aire que rodea?, ¿Ves el ambiente donde estas? ¿Observas la luz que hay entre objeto y objeto?, se que muy pocas veces, pero al realizarlo en plenitud logras ver y entender que la energía no tangible está en todas partes para alimentar tu alma, limpiar la mentes y ajustar los pensamientos.

Empieza a valorar todas las cosas y date cuenta que no hay lugar mejor que ese lugar donde estas y si estas allí tienes una razón y un porque. Empieza a fabricar nuevos pensamientos para que tus pensamientos generen luz en tu futuro, bienestar en todos los espacios y felicidad en el presente.

Cuando te encuentres pensando en el No-Amor, desecha ese pensamiento y déjalo ir. Cámbialo por una imagen de bienestar, amor, confianza y plenitud.

Vive cada momento lleno de dicha y gratitud. En ese lugar donde estas disfruta de la energía, sea cual sea siempre tiene lo mejor para ti, cuando así lo decides.

Usualmente, cuando no nos alimentamos con la energía de la naturaleza, te descargas por las energías de otras personas y de situaciones pasajeras.

Somos lo que somos por un pensamiento. Llena ese pensamiento de energía y empieza a cambiar este instante lleno de magia.

Ejercicio de recarga
Disponte a observar el lugar en donde te encuentras, dale forma luz y color. Luego, ve los espacios sin forma y respira sin ponerle nombre a las cosas, al ambiente, a los olores, simplemente respira en cada fragmento donde se dirige tu mirada. Todos esos espacios tienen fuente de vida y plenitud, observa sin apegos y con gratitud recárgate de esa energía disponible para ti. Empieza tomando el conteo de un minuto al seguir con la practica llega hasta 15 min. Lo sorprendente estará en la constancia.

Namaste