martes, 22 de febrero de 2011

Valores personales


Auto-Estima: Aprecio y respeto a uno mismo. Algo imprescindible para dar y recibir amor. 

¿Te miras frente al espejo para criticarte y descalificarte?
¿Aceptas de otros te critiquen y le lastímense verbalmente o hasta físicamente?

Sea la forma que sea, nunca la critica debe ser aceptada ni en ti y de otros hacia ti. Eso no es AMOR. De ninguna manera, no te engañes creyendo que las criticas te la hacen por que te aprecian. NO, una cosa es querer orientar y ayudar y otra ofender y lastimar.

De ninguna manera cualquier agresión física, verbal u emocional debe ser aceptada ni de tu parte y mucho menos por parte de otros.

La Auto Estima mantiene tu vida en equilibrio, en armonía y en respeto. Es a través de ella que reflejas la belleza y la bondad del alma.

Cuando hay falta de autoestima todo se destruye internamente y al rededor. Reflejas inseguridad, desconfianza y miedo, por lo tanto atraes personas débiles que se alimenta de lo inofensivo de tu alma y llenan al ego con agresiones que suman el dolor de desconfianza.

No importa donde este tu nivel de autoestima, siempre es el mejor momento para elevarla y valorarte como lo mereces. Veras como tu mundo se transformará, desde las relaciones interpersonales, familiares y laborales, hasta el cuidado interno, alimentación, higiene y cuidado propio.

Ejercicios para mejorar el auto estima:
Realizarlos por 30 días, todas las mañanas al despertar.
1. Afirmación: me amo y me acepto tal como soy.
2. Mírate al espejo, mírate a los ojos fijamente y dile al niño o niña que brilla en ti: estamos a salvo, te amo.
3. Escribe tus carencias y necesidades. Transfórmalas en oportunidades para los nuevos cambios.
4. Escribe tus dependencias y limitaciones. Úsalas para liberarte de ellas y ser TU mismo.
5. Escribe todos tus talentos y  logros.

No temas en buscar ayuda, si el nivel de auto estima esta atrayendo negatividad y dolor a tu rededor. Todas esas situaciones pueden ser pasajeras cuando te dispones a cambiar.

Espero que tu auto estima sea fuente de amor. Todo puede cambiar y mejorar a nivel de amor propio y aceptación.

martes, 15 de febrero de 2011

Sanación=Amor

  La Fuerza infinita del amor es la caja de primeros auxilios y la mejor medicina. Es el punto de equilibrio completo tanto del cuerpo como del alma. En el centro del corazón, energéticamente llamado 4to chakra (Anahata) se encuentra entre los 3 superiores y los 3 interiores, es la conexión de la tierra y el cielo.

Esta fuente de energía es importante para la vida física y espiritual. En lo físico se manifiesta a través de la glándula del timo (que controla el sistema inmunológico) y en lo espiritual es la fuerte infinita del amor universal y la compasión.

El desbalance de esta fuente es el desequilibrio físico y emocional.

Para mantener el equilibrio del AMOR, visualízate con luz verde de sanación y compasión, centra y alumbra la esmeralda que crece en el centro del pecho. Quitando las capas de miedo y dolor que recubren y opacan esa hermosa esmeralda en tu corazón.

A través de la visualización y del patrón mental podrás cambiar las vibraciones de tu cuerpo y tu mente.

Acepta que eres TU quien controla tu sistema inmunológico; luz verde para que seas inmune a las enfermedades, inmune a las bacterias, inmune a los virus, inmune a cualquier malestar físico o mental.

Busca tu tiempo y espacio para relajarte ante esta luz y meditar, así sea 6min diarios puedas visualizar la luz verde en ti y que la fuerza energética trabaje conciente o inconciente. No es necesario preocuparte por tu salud, pero si es importante ocuparte de ella.

A su vez, estarás amándote y al hacerlo eres fuente de atracción de amor. Amor atrae amor.

Feliz día de San Valentine

Mantra de sanación:  http://www.youtube.com/watch?v=27R4ZKMek5E

Namaste

domingo, 6 de febrero de 2011

Rompecabezas: Piezas sin apegos


El universo no sabe como conspirar de manera negativa hacia cada paso que das en tu vida. Simplemente te muestra diferentes caminos para ir armando el rompe cabeza que forma tu vida.

Cuando te aferras a encajar o forzar una pieza no durara mucho, ya que en su momento deberás reconstruir las piezas y retroceder para armarlo de manera correcta.

Ve con paciencia, ve con tolerancia y calma en las decisiones, en los caminos. La clase principal es no apegarte. Y la forma de lograr la libertad y orden mental es por medio de el encuentro con la conciencia divina que logras organizar la mente destructiva y canalizar la mente del amor. La calma llega a través de la meditación.

Mantén tu calma y cuando el ego se encuentra, observa que no eres tu. Es el miedo pidiendo protección y ejecutando por medio de decisiones incorrectas.

Respira antes de actuar, cálmate antes de reaccionar y se tu el comandante de tus emociones.

Sigue armando tu rompecabezas como un juego divertido que forma piezas hermosas, cada pieza tiene un destino diferente. Mantén tu objetivo y marca tu misión. Tu esencia es vital para todos y todos son parte de esa esencia.

Así que recuerda: No te apegues a nada ni a nadie. Déjalo ir, déjalo en Dios.

Ponlo en practica y veras como la vida fluye con mas verdad, sin miedos, sin dependencias y mas aun sin ese sentimiento de carencia que no te deja ser feliz a plenitud.

Cada instante tiene su magia, deja de que chispa divina nazca de donde estas.

Namaste
foto de: http://maestrabianca.blogspot.com/2009/03/rompecabeza.html