miércoles, 18 de enero de 2012

Protección


¿Protegernos de que? De los miedos. El miedo es lo que atrae a los animales a atacar. Perciben el miedo y se defienden de el. Si pasamos al lado un perro rabioso y no te intimida, el perro no atacará, porque tu confianza lo mantiene en paz. Mientras que si sientes temor el canino lanzará sus ladridos, para defenderse de tu temor.

La energía del miedo atrae lo negativo, miedo a los insectos, mas insectos llegan, miedo a la soledad, mas solo estarás, miedo a ser atacado u ofendido, permanecerás lleno de ofensas. Miedo a ser lastimado…

La única fuerza que va sobre el miedo es la del  AMOR. Y lo escribo en mayúscula para darle todo el poder a este sentimiento. El yin yang de las emociones es miedo y amor. No hay otro sentimiento, uno es ego y otro es espíritu santo, uno es luz otro es oscuridad.

Contempla y vive en amor y recibirás la protección Divina del universo, mientras que ante el miedo, permaneces en la negación y ante la oscuridad, donde hay miedo no hay luz.

La fuerza de la verdad esta en el amor, y no es el amor físico, el amor del plexo solar, sino el amor puro, compasivo y sanador del corazón.

Desde la fuerza del amor nace la energía de protección. Protégete diariamente con el manto de tu amor propio, defiéndete de todo lo externo, amándote incondicionalmente, de esa manera nada ni nadie externo atacara las emociones falsas del miedo. Estamos en nuevos tiempos de manifestación de unidad y la unidad esta en amarnos unos a los otros sin comparación, ni limitación.

La fuente del amor es sinónimo de Dios, cúbrete con el manto de protección y vibra con la luz, protegiendo tu mente, tu corazón, tus pensamientos, tu aura, tu entorno, protege tu hogar, tu trabajo, tu familia, tu ciudad y tu hermoso país. Emana junto la vibración del amor y protege todo tu entorno. Cuando tu mente y tus pensamientos están protegidos, nada atacara porque el miedo no se enfrenta al amor. No hay fuerza mas grande que el amor universal.

En kundalini yoga y meditación, Yogi Bhajan no dejo este hermoso mantra de protección
AD GURAY NAMEH, JUGAD GURAY NAMO
SAT GURAY NAME, SIRI GURU DEVAY NAMO
es el Mangala Charn Mantra, y es entonado para la protección. Rodea el campo electromagnético de luz protectora, y significa "Yo saludo a la consciencia que nos guía a la Realización Divina, yo saludo la sabiduría de todos los tiempos, yo saludo la Verdadera Sabiduría, yo saludo a la gran e invisible sabiduría."
Realiza esta meditación por 40 días 10min. Obtendrás beneficios milagrosos y transformadores en tu vida y tu entorno. Cuando proteges tu mente del ego, solo vibra el amor.