miércoles, 21 de marzo de 2012

Corazón compasivo


http://www.tarotistas.com/
Cuando deseamos de corazón podemos conseguir el milagro del deseo en la acción, pero en muchas ocasiones los deseos de vuelven necesarios en el condicionamiento de ser feliz y es allí donde el milagro deja de ocurrir y comienza la carencia y necesidad, apoyado al ego.

El corazón puro, bondadoso y compasivo es humilde en todos sus aspectos, se olvida de todo, esta pleno con lo que está. El corazón puro y bondadoso esta manifestado de vida y logra toda meta con la verdad Divina.

Ese es el corazón que hay que mantener y que de allí salgan y acontezcan todas las cosas.

Mantener la humildad, la compasión y la serenidad es un talento humano -el cuarto chakra, la energía del amor infinito y natural- mas aun cuando nos dejamos volver y afectar por la basura externa.

Ponte una capa de protección en todo momento y que sea solo el amor quien vibre en tu ser, rebotando todo lo externo. Fluye con tu luz y que esa luz irradie paz, serenidad y calma.

Ve en pro la paz y no en contra la guerra, ve en positivo y no como el defensor al mal.

Pisa tierra! Saca el pecho y eleva tu cabeza! Constante respira, siente y se UNO. Eso somos UNO.

Siente tus deseos compasivo y vibrante. Siente tu luz.

Ejercicio de para de protección:
Antes de salir de tu hogar, protégete, solo toma un minutos, cierra tus ojos, respira lento y profundo 3 veces, has un llamado a tu guía o ser amado de luz(Dios, Padre Creador, Madre María, Ángeles, Arcángeles), siente su luz y presencia, ahora visualízate envuelto en una esfera de cristas y te comandas a mantenerte en esa espera de cristal por (x) horas, cuando llegues a tu casa salte de la esfera de cristal, en especial cuanto tomes una ducha sal de la esfera de cristal, para que el agua limpie y purifique tu aura. Solo tu tienes el gran poder de protección, úsalo y has que se manifieste. Y así será.

Sat Nam

MB

miércoles, 7 de marzo de 2012

La ruta de la vida


Desde antes de nacer tenemos un plano con nuestro destino o los diferentes caminos que nos llevaran al gran aprendizaje de esta vida.

Cada quien tiene su destino, su karma, su dharma. Pero en el camino hay diferentes vias de aprendizaje y muchas salidas de la oscuridad y entradas de luz.

No te aferres al momento o circunstancia que puedas estar viviendo. Transcurre en el momento y acepta que el sicrodestino marca todo para conspirar en el lugar y tiempo perfecto para que las cosas acontezcan.

Muchas veces pensamos o sentimos que si algo no salió bien entonces soy un fracasado!. Y nooo!!! Eres un guerrero que se ocupo de hacer, de dar y de aprender de cada situación, preparándote para algo mejor.

Todo fluye en el tiempo perfecto. Todo pasa por una razón y si hoy no la ves. En su momento entenderás, amenos que decidas permanecer en la oscuridad del pesimismo y no avanzar sino seguir repitiendo el mismo error. La cuestión es aprender. Es vivir y disfrutar.

La aventura llamada vida tiene muchas rutas. No te estanques en ellas y sigue el camino de la aceptación, compasión y plenitud.

La aceptación tiene que ver con el primer chakra. El chakra raiz. La conexión con la tierra. Mantente firme con los pies en la tierra, presente. En lugar de andar  volando y soñando. Busca el balance con la firmeza y la libertad. La confianza y la plenitud.
Vive cada momento como el mejor de los tiempos.

Vive en aceptación y plenitud. Acepta la ruta que has tomado sin retroceder sigue el camino a la luz.

Con Amor y Plena fe. Sat Nam

MB