miércoles, 15 de agosto de 2012

Experiencias nuevas


Somos novatos en las experiencias individuales. Cuando son nuevas no sabemos como defendernos o como actuar ante las situaciones de la vida.

La confianza es lo mas importante y esencial para pasar los nuevos retos que te presenta esta historia llamada "vida". Cada nuevo capitulo es una sorpresa que recibir con fe y alegría, aceptando los nuevos caminos, nuevos comienzos y experiencias.

La confianza en ti mismo y en el presente es lo que te lleva a la verdad. La confianza en el Ser de luz que eres es lo que alumbra la oscuridad del ego. ¡Confía en TI! Confía en el maravilloso fluir de la vida y veras como cada cosa va tomando su rumbo y el rompecabezas se va armando claramente y sin esfuerzo.

Confía en ti. La confianza en ti mismo te permite mantener los pies en la tierra y la cabeza en el cielo, siempre receptivo a la ley divina del cosmo. Nada irreal existe y lo real jamás podrá ser amenazado. Cuando estas en tu ser de confianza y conexión todo lo irreal se marcha y solo queda en ti lo real, lo real es el amor y lo irreal es el miedo. El miedo es la oscuridad y pertenece a la muerte. El amor es lo real, es la luz y pertenece a la vida.

La vida lo es todo cuando esta llena de confianza, cuando hay miedos, temores y dudas, deja de ser VIDA.

Sigue tus nuevas experiencia en el camino de la luz. Vive tu realidad en el camino del amor.
Somos Luz.

Sat Nam
MB

jueves, 9 de agosto de 2012

Tiempo... "Fluir"


Paciencia es un gran talento, que se aprende, se adquiere, se nutre. Se vive.

Todo en su momento. Y cuando experimentamos lo nuevo es cuando logramos vivir a través de la verdad de que el tiempo y espacio siempre es perfecto cuando no hay apegos.

Hoy en el aquí y el ahora estamos viviendo tiempos de cambios, de luchas por lo diferente, de despertar y aprender que siempre hay nuevos caminos que tomar.

Yo estoy en el presente, fui del pasado y voy al futuro, pero solo en el ahora puedo saber que es real, lo demás es parte de la imaginación, del sueño... Solo con paciencia puedo desenvolverme en mi realidad, solo con paciencia cumplo las metas del ahora.
Soy un espacio sin tiempo y mi tiempo siempre es perfecto porque va unido con la magia de Dios.

No luches contra el tiempo, deja fluir todo con el amor divino de Dios deja que todo transcurra en el espacio presente sin apegos al pasado, ni mucho menos sin necesidad del futuro.

No apresuro el tiempo, no lo retraso porque sino viviré en el pasado, pero tampoco lo detengo porque sino pertenezco al miedo.

Todo fluye en su tiempo. El mío es el ahora, el mejor, el aprendizaje... "El fluir"

Sat NAm