jueves, 11 de abril de 2013

Perdón Gracias Me Amo


Escribe esta nota en tu espejo
Leela cada mañana en voz alta, mirandote a los ojos afirmalo, sientelo.

Día a día nos tropezamos con grandes maestros, que son nuestro espejo. Llenos de aquello que tanto nos molesta de nosotros y atrapados en la idea que de ese error del otro es solo ajeno, seguimos enfrascando una y otra vez en esa distancia que nos separa, en ese sentimiento que nos aleja de lo real.

Perdemos tiempo y energía criticando y juzgando al que tenemos al lado. En lugar de detenernos solo 5min a respirar sobre la emoción que te produce esa persona y asumir la responsabilidad que cuando YO cambio mi mundo cambia.

¿ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo… si es Negativa sigue dándote golpes frente al espejo.

No juzgues, ya que te estas juzgando, no critiques, ya que te estas criticando, no ofendas ya que solo tu te haces daño.
reconoce frente al espejo que somos todo lo que deseamos, no solo internamente sino en tu hogar, en tu lugar de trabajo y en el entorno.  Luego asume que los demás reflejan lo que tu sientes por ti, lo que tu haces por ti y lo que puedes compartir por ti mismo.
Es momento que transformar ese entorno y pintarlo con el color que en realidad deseas. Todo es posible, siempre que te dispongas. Respira, asume tu poder, agradece este momento, perdona, pide perdón y amate.

El próximo reflejo será amor y estará lleno de gratitud porque eso es lo que sientes. Tomate solo 5 minutos al día, incluso antes de pararte de la cama; apenas suene el despertador, para, mentalmente y con buena intención agradecer, perdonar, pedir perdón y amar. Respira sintiendo esas emociones, visualiza cada situación, persona o momento que sea reflejo. Luego, al levantarte de la cama, ve a un espejo y mirándote a los ojos afirma: Perdón Gracias Me Amo.

Podemos cambiar, no se le teme al cambio, ya que los cambios siempre muestran la luz. No se le teme a esa oscuridad, ya que de allí sabemos que podemos llegar a la luz.

Sat Nam

Merlys B,