lunes, 27 de enero de 2014

El compromiso

-->


Proponerte o disponerte hacer algo adquiriendo un compromiso y constancia, te ayuda a creer en ti y a mantenerte estable contigo mismo.

El compromiso, la constancia y la dedicación son grandes talentos humanos, que requieren de autoestima y seguridad. Cuando somos capaces de mantener un régimen constante y disciplinado para obtener un beneficio, nos llenamos de satisfacción y podemos obtener grandes resultados. La constancia, va junto a la perseverancia y la perseverancia te lleva a una meta.

Son retos que podemos darnos continuamente para lograr grandes resultados.
Cuando realizamos algo por 21 días formamos un habito, por 40 días continuos se hace parte de nosotros.

Empieza por algo sencillo, 21 días de gratitud, 40 días de meditación, 21 días haciendo un deporte que te guste, un régimen alimenticio… son tantos los retos! Encuentra algo que te de satisfacción y que puedas ser constante en esos días continuos.

No es un castigo, es sentir que te comprometes a algo, para transformar… que tan rudo será, 21 días días sin tomar café? O sin quejarnos?

Empieza por compromisos o retos pequeños y veras como poco a poco lograras grandes objetivos establecidos que te darán grandes resultados.

Es una manera de empezar la constancia y crear disciplina, pero si perdemos un día, empezamos desde el día 1 nuevamente. Así no nos engañamos y ponemos prioridades y sacaremos tiempo para hacer lo que nos proponemos.

Te invito a empezar por 7 días de felicidad, escribe a primera hora del día lo que te hace feliz y lo que compartes de tu felicidad, sigue haciéndolo durante 7 días continuos, ya veras como tienes miles de motivos para sentirte feliz y multiplicar la felicidad.

Vamos a comprometernos a transmitir paz, es la paz que comienza en nosotros. El compromiso de difundir PAZ puede ayudar nuestro entorno y vibrar en PAZ.

Sat Nam

Merlys Barrios


miércoles, 15 de enero de 2014

Inspiración del SER

 
No podemos inspirarnos en lo que se puede llamar ¨realidades de otro¨. Cada quien debe vivir, experimentar y disfrutar de su propia ¨realidad¨. En si lo único real es el AMOR. Y cada ser en esta experiencia de vida, siente, disfruta y experimenta el AMOR a su propia manera.

La realidad, es la experiencia personal. Se vive y se disfruta de las experiencias personales y no de las experiencias robadas o contadas por otro.

Vivir en la verdad, es vivir en el AMOR. Vivir en UNIDAD, es vivir en el AMOR.

Seamos sinceros y honestos con nuestras propias experiencias para vivir a plenitud con el SER.

La inspiración es un estado personal, cada quien tiene su misión del Ser en esta experiencia de vida, y se disfruta con la realidad de UNO mismo.

Si aun no logras reconocer tu realidad o misión de vida en el aquí y el ahora, trata de buscar una conexión mas intima contigo mismo, por medio de la meditación. Y hay muchas maneras de meditar, a través de la música, por medio de la respiración, conectándote con la naturaleza, con el agua, el fuego… busca unos minutos diarios, para escucharte, sentirte y estar contigo mismo.

No dejes que ¨las realidades de otros¨  interfieran en tu verdad, sigue creyendo en ti, y siempre escucha tu SER interior, es la voz que siempre te acompaña y te habla. Solo necesita de tu conexión para que logres escucharla.

Si en algún momento te sientes perdido, abandonado o sin rumbo, recuerda que no estas ¨solo¨ esta el SER junto a ti y en ti. Conéctate y allí estará.

Respira, Suspira, Siente y vuelve a RESPIRAR.


Wahe Guru

Merlys B.