lunes, 17 de marzo de 2014

Sol Central

Es la fuente de vida, la fuente que DA VIDA, sin la luz del sol no somos capaces de recargar energía, nos vamos debilitando y deteriorando no solo físicamente sino mentalmente. El encierro, la soledad, el ocultarnos de la luz, es formar parte de la oscuridad del ego.

La luz del Sol Central, es la que despierta en ti a las 4 am y descalza a las 7pm, para recargar la mente y el cuerpo, para luego seguir su ciclo.

Al despertar con la energía consciente del gran sol central nos fortalecemos en todos los sentidos, activando no solo la mente neutral, sino la fuente del amor angelical y la energía que es capas de crear y transformar todo en amor.

La luz de la divinidad va acompañada con la verdad, lo que quiere decir que cuando la luz esta encendida en ti, el camino que escojas será el correcto y el acertado para una nueva misión.

La fuente de vida es la energía que nos ayuda a mantenernos en balance, no solo soñar y volar en lo espiritual, sino enraizarnos y canalizar la energía de la tierra, equilibrando lo espiritual con lo terrenal, porque somos seres de luz dándole viva al cuerpo y mientras tengamos cuerpo hay que hacer lo posible para estar presente y elevar el otro nivel de conciencia, estar presente y firmes, alertas y despiertos, marcando el territorio y aprendiendo la lección que nos corresponde en esta vida, encender la misión con todo el potencial para que el aprendizaje fluya desde la fuente.
El sol central vibra en todo momento para ti, vibra y se enciende con la intención de reconocerlo, al reconocer que hay una fuente cósmica repleta de energía para compartir y recibir, te haces consiente de que nunca se está solo y que siempre tienes y tendrás una orientación para cualquier decisión.

Atreverte a recibir es esencial, siempre y cuando se haga desde un estado de paz y armonía, y que no sea la mente lógica quien actúe, sino la intuitiva quien se presente en las acciones y reacciones.

Haz un llamado a la luz del sol central, enciende la luz del sol central, vibra y manifiesta el centro en tu corazón, allí en el 4to chacra que se despierte esa luz y se abra en todas las direcciones de tu cuerpo áurico, equilibrando la energía de el resto de los chacras, siempre desde el amor universal.

Ejercicio:
Pies firmes y descalzos en el suelo, haces 3 respiraciones abriendo los brazos hacia arriba al inhalar, dibujando un círculo desde las caderas hacia la cabeza, exhalas retornando a la postura anterior. En la ultima inhalación dejas los brazos arriba a la misma abertura de los hombros, visualiza el sol entre tus manos, y siente esa luz como pasa por todo tu cuerpo hasta llegar a las plantas de tus pies, desde allí se hunde al centro de la tierra, manteniéndote en esta postura respira 7 veces inhalando profundo y exhalando lento por la nariz. Luego entona este mantra que agrego a continuación.

Esto te ayudara a estar mas presente, tener la energía que necesitas para el día a día y apara descansar soltando lo que no necesitas.
Namaste

martes, 11 de marzo de 2014

Desconectarnos asumiendo la realidad


¿Y cual es la realidad en el proceso de cambios?
Si todo lo que vivimos y experimentamos fue producto de una experiencia del pasado, o más bien de un pensamiento, ¿hay que aceptar lo que acontece sin hacer nada sin pedir o realizar algo diferente cuando el presente no nos satisface?

Quedarnos sin hacer nada sería conformismo y el conformista es un ser con carencia de prosperidad en todos sus sentidos, somos seres evolutivos y aprendemos de las situaciones. El mejor aprendizaje es escuchar la intuición y responder a través de ella, no a través de los impulsos ni de las reacciones bruscas para cambios, mucho menos de las agresiones, ya que todo absolutamente todo lo que damos regresa a nosotros multiplicado. Así qué es mejor estar alerta y ser consientes en el presente, perdonando al pasado y dejando que el hoy forme nuevas pautas.

El estar presente nos enseña a mantener la calma y no preocuparnos por el mañana sino ocuparnos por el ahora.

Cuando en el ahora hacemos algo por el bienestar de nuestro ser y el entorno, estaremos contribuyendo con el bienestar del planeta Tierra, es un grano de arena que con amor y plena fe, nutre el terreno.

Dejemos de preocuparnos, dejemos de preocuparnos y consumiendo energía del ego, cuando podríamos ocuparnos, OCUPARNOS en transformar las células de nuestro cuerpo a una vibración de paz, transformar los pensamientos a una vibración de igualdad, transformar nuestras acciones a una vibración de Amor.

Este proceso evolutivo sólo entrara a otro nivel cuando el ego competitivo y superlativo deje de mandar y comandar nuestro presente. Cuando la humildad y el amor colectivo de apodere y promueva en el entorno, será cuando avancemos hacia otro nivel, este proceso es una aprendizaje, que muchos huirán sin darse cuenta que se llevan consigo la lección a otro lugar, mientras otros asumirán la responsabilidad de estar presente, aceptar y seguir creando para convivir en el ahora.

El aprendizaje toma su tiempo, tiempo que no se hará pesado ni complicado si tomamos las riendas del camino y nos dejamos guiar por la luz.

Mientras este en este aprendizaje decidiré preguntarme ¿qué puedo hacer yo hoy por mi y por mejorar esta situación? Cualquiera que sea... ¿Que Puedo hacer hoy por mi y por mejorar el entorno que me rodea para generar, disfrutar y convivir con armonía?

Escuchando día a día nuestra intuición será más fácil y rápido escuchar la respuesta, pero sólo dejándonos guiar y confiando en que la Divinidad siempre tiene lo mejor para cada quien.

Es importante que todos los días tomes tiempo para conectarte contigo mismo, 15min para desconectarte de los externo y mirar hacia adentro, es allí donde aprendemos a escuchar la verdad y disfrutar de nuestro SER. Siente, respira, visualiza y entrega. Mantén la calma es mejor respirar antes de reaccionar. Y siempre siempre, ser honestos y humildes borrando el pasado a través del PERDÓN. Perdona toda experiencia del pasado, pide perdón, agradece, ama y fluye en este momento con gratitud.

Hagamos juntos un mejor entorno, hagamos de nosotros una sola alma repleta de paz y vivamos una experiencia Divina.

Sat Nam

Merlys Barrios