lunes, 26 de mayo de 2014

Mi motivación en el ahora

-->

Escribe lo que te gusta hacer.  Que te motiva hacer? Si aún no lo sabes todas las mañanas pide ser orientado en tu rumbo de vida. Y verás como las señales aparecerán.

Nunca es tarde para empezar de nuevo, muchas veces dejamos de seguir los sueños por miedo al fracaso o al que dirán o miedo al cambio. Ya que usualmente estudiamos o seguimos una carrera profesional que fue implantada por lo que nuestro entorno nos dijo que hiciéramos y no necesariamente era lo que queríamos hacer en un futuro.

Son muchas las personas que estudian ciertas carreras universitarias y terminan ejerciendo algo diferente o, algo relacionado pero no lo mismo que estudiaron y pensaron hacer.

El destino personal cambia, a medida que nosotros cambiamos, maduramos, crecemos energeticamente y aprendemos nuevas pautaras y patrones de vida que nos enriquecen de diferentes maneras.

Lo esencial es NO temerle al cambio, tomar el riesgo siempre con ganas y valor, con determinación y más aún con constancia y energía.



Pero el enfoque es importante, muchas veces queremos y deseamos muchas cosas pero no nos conectamos en lo más importante, debemos enfocarnos en el momento presente. Haciendo del presente, perfecto, creamos el espejismo para el mañana. Tal vez hoy la tarea es esa que estas ejerciendo y este es el momento para disfrutarla, seguro que mañana será diferente y si no se disfruta del presente, añorarás el pasado. Cosa que no es nada alentador. Si disfrutamos del presente y en el ahora vamos formando las piezas que garantizaran el futuro que deseamos e imaginamos lograremos mejores objetivos.

Empieza. A valorar y a agradecer lo que disfrutad del hoy. Escríbelo toma notas de lo maravilloso y a su ves lo que le agregarías para que sea aún mejor y acogedor.
Planifica, enfócate y crea lo que deseas y tu misión de vida se dará.
 

Haz de tu momento presente el mas encantador y forma desde ya las herramientas que crean el futuro que deseas y mereces. 

Sat Nam, Namaste

MB.