lunes, 20 de julio de 2015

Inmensa gratitud


La gratitud nos revela los grandes logros y éxitos que se presentan en el camino. Cuando estamos escasos de gratitud no podemos ver ni sentir la inmensidad de la vida. No somos capaces de recibir ni percibir la abundancia del universo. A falta de gratitud es la sensación limitante, escasa y la necesidad de mas sin reconocer que es eso que deseo o quiero del ahora.
Abre un espacio para ti, para agradecer, cierra tus ojos, respira profundo y agradece ese fuerte inhalar y exhalar, repite 10 veces y percibe como cambia un patrón de pensamiento, luego repites el mismo proceso agradeciendo cualquier detalle de tu vida presente, una sonrisa, un trabajo, un estado de salud, una persona dulce… agradece las bellezas que tienes y recibes cada día, por muy pequeñas que pienses que sean.
La gratitud llenara tu vida de felicidad, y abrirá las puertas a la abundancia y la prosperidad.
La gratitud es la bendición gratuita que solo tu te dispones a recibir.
El acto de agradecer, dar y recibir, están de la mano. Son espontáneos y se manifiestan junto a la Divinidad.
En el aquí y el ahora, agradece estar pleno, sano y completo en tu ser de luz. Agradece este nuevo día, esta lectura, este aprendizaje, agradece el medio por el cual puede leer esto, agradece todo!
Yo agradezco ser parte de ti y tu de mi, somos espejos y en ti veo mi reflejo, gracias por ser, existir y permanecer con la luz del eterno sol.

Somos UNO, somos luz.

Sat Nam 
MB

martes, 14 de julio de 2015

Siente tus emociones


 
Le huimos a los sentimientos de dolor y de tristeza. La sociedad nos ha llevado a tapar esas emociones… creemos escuchando decir “NO LLORES”, “deja de llorar!”… y esos patrones los seguimos repitiendo y aplicando al día día con nosotros y con nuestro entorno.


La tristeza hay que sentirla cuando ella aflora, encontrando la razón que la causa, vivirla y reconocer que es un estado emocional temporal, no suprimirla por otro sentimiento por que la tristeza se convierte en dolor y el dolor en enfermedad. Las células cancerígenas son un conjunto de células muertas que se acumulan y una de las causas que produce la acumulación de células muertes es la acumulación de rabias, la rabia hay que sacarla del sistema, del cuerpo, de la mente, hay que asumir cuando se siente rabia, reconocer ese sentimiento y aceptar que o es parte de nuestra verdadera identidad, es simplemente temporal y ese estado no es mi estado real. Al asumirlo, no es que voy andar por la vida sacando rabia al entorno, a mis familiares o amigos, nadie externo es culpable de lo que acontece en mi internamente. Yo debo ser responsable de mis pensamientos y acciones y reconocer y soltar la rabia conmigo. Liberar las emociones falsas, es ser libre, amoroso, sincero y agradecido. Reconocer cuando estoy triste, rabioso, cansado, alegre, o en mi verdadera identidad “repleto de amor” es ser 100 porciento integro y tener una personalidad pura. En su gran mayoría fingimos o ser pobrecito para los demás o ser el súper feliz y aventurero para la sociedad… pero en su adentro… ¿quién eres de verdad? ¿cómo te sientes? ¿expresas tus emociones reales? … mas allá de tu cuerpo, mas allá de tu mente, eres luz… y lo irreal es pasajero…

Sat Nam

Merlys Barrios