lunes, 28 de noviembre de 2016

Embarazo Divino, perdonar viejas experiencias


Durante el embarazo hay emociones que suben y bajan. Pero identificarlas ayuda al crecimiento de la madre como mujer y persona.
Muchas emociones son memorias del pasado, de la infancia o incluso de los 9 meses durante la gestación de su madre y ella dentro de su vientre.
No siempre es posible lograr saber cómo fue el embarazo de su madre, bien sea o porque no se recuerda al preguntar, ya la abuela no está en este plano físico o cualquier otra razón. Pero de ser posible, trata de preguntarle a tu mamá como fue el proceso de gestación contigo. Tal ves  vengan recuerdos, tal ves no, pero tener alguna noción leve sobre si fue un embarazo tranquilo, estresado, deseado o accidental... Cualquiera que haya sigo la circunstancia no emitas juicio, acepta y agradece la dedicación de tu madre, agradece el lazo que ella formó contigo y su tiempo de dedicación.
Luego por otro lado hagamos un ejercicio de perdón, sea cual sea tu historia del pasado, hermosa, placentera o no tan agradable, hagamos el perdón para borrar las memorias del pasado, recordemos que todo es una cadena, no es buscar culpable, sino aceptar el momento de aprendizaje.
"Yo decido perdonar con amor toda experiencia del pasado en mi relación con mi madre, pido tu perdón si te he hecho daño, te entrego Dios toda experiencia que no me permita fluir en amor y le pido a la Divinidad Amorosa que fluya el amor a través del perdón conmigo y mi madre"
Escríbelo, repítelo y medítalo. El perdón limpia y abre nuevas fuentes de bendiciones.
Solo borrando las viejas creencias y los viejos patrones podemos avanzar con una relación amorosa junto al nuevo ser que está creciendo en tu vientre y se está formando junto a tus emociones del ahora.
El amor es la fuente que lo eleva todo, el perdón es la energía que libera y te permite fluir mejor en el presente y forjando y mejor y más pleno futuro.
Ama tu presente, perdona tu pasado y fluye con el futuro perfecto.
Somos Uno en amor.


miércoles, 9 de noviembre de 2016

Reconoce tus emociones


Muchas veces en el camino espiritual nos sometemos a enmascarar nuestros sentimientos y no sacarlos a flote por el qué dirán... El verdadero camino espiritual es reconocer todo tipo de emoción, ya sea positiva o negativa, gris, negra o blanca, como la quieras llamar. Reconocer que están allí para ser asumidas y encontrar la chispa que nos enciende esa energía.
Detrás de cualquiera manifestación de rabia, dolor, miedo, ansiedad, soledad hay una energía de nuestro pasado que se engancha y se alimenta de ella. La culpa no es de otros, la responsabilidad es nuestra y hasta que no seamos responsable de las emociones no podremos pasar hacia otro nivel de amor universal.
Reconocer que dentro de ti está la fuente del amor y que no necesitas de otros para aceptar y amarte, es primordial para ser un ser pleno.
La vida es un carrusel y tú decides si disfrutar de el o marearte en el proceso hasta que pare. 
Dentro de ti está el poder de elegir que deseas, como lo deseas y que emoción reflejar. 

Vive en presente con expansión y manifiesta el ser en todo. En su momento la oscuridad pasará a ser luz y las nubes grises serán movidas por el sol radiante y hermoso.

Se tu la luz Divina
Seamos UNO
Somos Luz

martes, 8 de noviembre de 2016

Embarazo Divino "Diario sanador"

Llevar un diario durante el embarazo sale más emocionado que visitar a un psicólogo u otro terapeuta que nos escuche... Sin quitarle crédito a los terapeutas holisticos ya que soy la primera en concurrir a ello, más sin embargo un lápiz y un papel en este momento mágico es el mejor amigo de las embarazadas.

Escribir las emociones, altas o bajas, los cambios y los placeres que acontecen durante 9 meses es una terapia estupenda para la madre, así como también una calma energética para el bebe.

Puedes decorarla, dibujar, recortar o simplemente escribir, no te exijas si no sientes ser tan creativa... Buscar 5 minutos de silencio con tu nota y plasmar todo lo que salga en el momento.
Notarás como la gratitud se hace presente y el Amor vibrará con mucha intensidad. 
Es un beneficio maravilloso, y es parte de la magia de los 9 meses de creación.
Toma la escritura como párate de tu momento de calma, acompañado con los sonidos de la naturaleza, momentos de meditación, cantos de alegría, masajes prenatales, caminata consciente o ejercicio de yoga, Pilates... 

Llevar una empezando consiente es aprender  que podemos crecer como personas todos los días, que no nacimos aprendidos, que podemos soltar los patrones viejos y dejar que nuestros hijos sean aún más felices que nosotros, liberándolos de los patrones sociales que nos caracterizan a nosotros, más bien permitiendo seres libres, amorosos, confiados y seguros de dar un paso firme en el ahora como nuevas almas.
Nosotros los padres solo somos el instrumento y el canal, ellos como almas libres e independientes eligen que camino tomar, tomando las herramientas y el aprendizaje que como padres le podemos otorgar.
Desde el amor puro podemos dar, recibir y liberar. 
Escribe tu diario mágico.
Seamos uno en alta vibracion

Somos Luz

Merlys Barrios