martes, 20 de diciembre de 2016

Espiritu de Navidad - Dic 21


Solsticio de Invierno,

Lo hermoso y especial de este día, es la energía recibida del cosmo, es el día mas corto del año, el planeta Tierra se encuentra en su posición mas lejana del sol.
Hoy abrimos puertas y ventanas de nuestro hogar u oficina para dejar entrar y circular la energía que se lleva todo lo que empezó desde el 21 de diciembre del 2015 hasta hoy. Así como hoy recibimos las altas bendiciones para crear lo nuevo y manifestar con gran gratitud las peticiones de paz, amor, salud, bienestar, abundancia y prosperidad para el mundo, para nuestro país, los amigos , familiares y nosotros mismos, tratando de no dejar escapar lo deseos mas preciados, darle detalle y fortaleza a través de un lápiz y un papel. Dejando por escrito nuestra mayor intensión hacia cada deseo.

Tomate un tiempo, un espacio donde estés en calma, desconectado de teléfonos, televisor o cualquier interrupción, busca una hoja y vas a escribir en una cara de la hoja para al terminar cortar los deseos enumerados en tiritas para luego guardarlo en un sobre y quemarla el próximo año.

Empieza tu hoja escribiendo en la parte superior: en el aquí y el ahora hago un llamado a la Divina presencia Omnipresente y Creadora que magnifica mis deseos a través de la abundancia universal y mi gratitud.
Dejo marchar toda experiencia del pasado que no me permita avanzar y estoy dispuesto a recibir lo Nuevo.
Luego empieza tu lista de peticiones desde lo Universal, el país, tu ciudad, tu familia, tu hogar, tu y todo lo material. Detalla cada deseo sintiéndolo ya real y cerrando con un Gracias Gracias Gracias.
Le das poder a tus pensamientos y plasmas tus deseos en el papel otorgando la voluntad Divina.
Recibo la infinitas bendiciones en mis deseos y plegarias;
1. Deseo paz, armonía he igualdad en el planeta Tierra. Gracias Gracias Gracias
2. Deseo la armonía y hermandad entre países en guerra, sembrando paz en cada uno de sus habitantes, Gracias Gracias Gracias
3....


Cuando llegues a tus deseos personales, dale detalles, no seas genérico, mientras mas detalles mas imaginación le pondrás y el poder de atracción trabajara por si solo.

Al culminar, lee nuevamente cada deseo y recortas cada uno. Luego de recortar tus peticiones colócalas dentro de un sobre cerrado colocas a fueras mis deseos bendiciones del Universo.

Toma un tiempo para encender una vela, meditar sobre tus deseos y sentir como el espíritu de navidad, esa energía maravillosa llega a recibir tus peticiones y a cubrir tu cuerpo, tu entorno, tu hogar con la fuente de bendiciones de Navidad.

Hoy 21 de diciembre programa que tu intensión sea estar presente, compartir paz y dejarte llevar de la magia universal.
Meditar, Orar, Relajarte, conectarte con la Naturaleza, son ideales para este momento. Mantener la mente limpia de palabras, pensamientos e ideas negativas ya que el cosmo esta magnificando tus deseos.
Vibra con la armonía de Navidad. Vibra con inmensa gratitud sintiendo y visualizándote con tus deseos hechos realidad.

Este momento es perfecto y mágico. Solo si lo crees lo estarás creando.