viernes, 1 de abril de 2011

Aclarando pasos sin JUZGAR

Cuando te encuentras lleno de turbulencias o miedos, los caminos se bloquean. Cuando solo criticas y juzgas es porque en tu interior hay bloqueos enormes que no te permiten ser feliz con la simplicidad y el estado de solamente ver, respirar y estar.

Observa al final del día todas tu criticas. Escribelas. Se sincero contigo mismo y escribe todo lo que pudiste haber criticado o juzgado ese día; Desde que te miraste al espero, tomaste desayuno, saliste de tu casa, el encuentro con el trafico, la hora, el trabajo, la familia, los quehaceres... Escribe sinceramente que pudiste criticar ¿la comida? ¿Tal persona que llego tarde? ¿La ropa que no te queda? ¿Tal persona te contesto mal?

Se honesto y saca todas las criticas que pasaron por ti ese día.

Proponte a observar por 30 días, te aseguro que el día 30 la lista será 4 veces mas pequeña que el primer día.

Hazte dueño de tu vida y de tus pensamientos, no permitas que lo externo lastime tu interior. Juzgar es NO Ser, juzgar es estar conectado con lo de afuera y olvidarte quien eres. Con criticar no resuelves, en lugar recargas y embasuras. Todo a tu rededor es reflejo de ti. Comienza por estar claro, serenos, en armonía y confianza y tu rededor manifestara esa luz.

¿Quieres vivir a plenitud? Disponte a aceptar, cambiar y dejar atrás ese YO que no te pertenece.

La vida es un proceso de aprendizaje, tu decides cuando aprender, evolucionar y pasar la lección o seguir día a día con lo mismo y marcharte sin brillar.

SAT NAM

1 comentario: