viernes, 3 de febrero de 2012

Pide, confía y agradece

Cuando le pedimos todo al universo sin observar y detallar lo que ya tenemos, estamos siendo egoísta con el entorno. Hay mucho y no hay escases ni limitación. Pero si pides por pedir terminaras derrochando lo que no necesitas. Seguramente ya tienes todo, pero no te das cuenta lo que tienes y pides mas y mas, siempre necesitado y atrayendo carencias y apegos, cuando llega a ti, no logras verlo por que estas conectado solo es lo que necesitas.

Suelta. Sacude lo que tienes pero no necesitas, despréndete y suelta los apegos. Recibe lo nuevo si deseas ese cambios. Fluye con el amor universal y de allí o allí esta toda la fuente de riquezas y deceos mágicos.

El universo te da todo lo mas maravillosos cuando no hay apegos ni necesidades.
por ejemplo, si necesitas "casarte" por necesidad, espantaras a todas tus parejas por "apego" a esa persona. Si deseas formar una familia, pídelo al universo, con libertad,  decrétalo, entrégalo y espera que el universo siga conspirando a tu favor. Si necesita ganar dinero y te enfocas solo en que no tienes el dinero suficiente, estas atrayendo la carencia al dinero en lugar de la prosperidad. No necesites, deséalo, entrégalo y deja que en el instante todo fluya.

No necesitas de NADA para ser feliz, lo tienes todo, lo demás son atributos, materiales y piezas que te ayudaran a estar aun mejor en tu vida ya perfecta, plena y amorosa.

Es cuestión de no aferrarse a una petición. Simplemente si pides y llega a ti es porque te correspondía, sino deja que en otro momento llegue con libertad.  Y aun queda mas por aprender, aceptar y amar el momento presente tal y como es.

No limites tus deseos, pero tampoco dependas de ellos.

Todos los días, busca un momento para ti, cierra los ojos, y visualízate obteniendo lo que deseas, visualízalo como si fuera parte de tu día a día. Importante no visualices a una persona especifica, no debemos intervenir en el proceso de cada quien, visualiza el sentimiento, el momento, el lugar.  Luego de 5 o 10min de meditación en silencio y visualización, has un llamado al poder primordial, a las fuerzas celestiales y entrega todos tus sueños, tus metas, tus deseos. Ya veras que pronto podrás visualizarlo en tu presente activo y con los ojos abiertos. Siempre agradece al  culminar la meditación, y asi será. Así es!

1 comentario: