miércoles, 7 de marzo de 2012

La ruta de la vida


Desde antes de nacer tenemos un plano con nuestro destino o los diferentes caminos que nos llevaran al gran aprendizaje de esta vida.

Cada quien tiene su destino, su karma, su dharma. Pero en el camino hay diferentes vias de aprendizaje y muchas salidas de la oscuridad y entradas de luz.

No te aferres al momento o circunstancia que puedas estar viviendo. Transcurre en el momento y acepta que el sicrodestino marca todo para conspirar en el lugar y tiempo perfecto para que las cosas acontezcan.

Muchas veces pensamos o sentimos que si algo no salió bien entonces soy un fracasado!. Y nooo!!! Eres un guerrero que se ocupo de hacer, de dar y de aprender de cada situación, preparándote para algo mejor.

Todo fluye en el tiempo perfecto. Todo pasa por una razón y si hoy no la ves. En su momento entenderás, amenos que decidas permanecer en la oscuridad del pesimismo y no avanzar sino seguir repitiendo el mismo error. La cuestión es aprender. Es vivir y disfrutar.

La aventura llamada vida tiene muchas rutas. No te estanques en ellas y sigue el camino de la aceptación, compasión y plenitud.

La aceptación tiene que ver con el primer chakra. El chakra raiz. La conexión con la tierra. Mantente firme con los pies en la tierra, presente. En lugar de andar  volando y soñando. Busca el balance con la firmeza y la libertad. La confianza y la plenitud.
Vive cada momento como el mejor de los tiempos.

Vive en aceptación y plenitud. Acepta la ruta que has tomado sin retroceder sigue el camino a la luz.

Con Amor y Plena fe. Sat Nam

MB

2 comentarios: