sábado, 22 de diciembre de 2012

Gracias


http://www.comidaparaelalma.com/gratitud/568/gratitud-espiritual/
Este año 2012 estuvo lleno de experiencias hermosas, aprendizajes diarios, cambios inesperados y alegrías infinitas. Doy gracias por lo que aprendí, entregue y recibí. Doy gracias porque sé que este año que cierra da apertura a la luz de lo mejor. Sin esperar, sin exigir, me abro a las nuevas experiencias abundantes que trae consigo la luz del año 2013.

El agradecimiento es la fuente de abundancia. Es en la gratitud donde esta la puerta del aprendizaje. GRACIAS

Hay muchas maneras de agradecer, con una sonrisa, con un abrazo, con un detalle y la mas importante con el sentimiento a través de una palabra; GRACIAS.

Por eso hoy decido agradecer todo lo que este hermoso año que dejo atrás, 2012, me a dado para aprender, disfrutar, sentir, perdonar y amar. Gracias a todos los que formaron parte de estos 365 días. Gracias a todos los que me perdonaron mis errores y gracias por yo aprender de ellos. Gracias por lo que dejo que ha sido y será fruto de lo que esta por venir.

Doy gracias por el hoy y con gratitud recibo el mañana.

Con agradecimiento me abro a la fuente infinita del universo. Con agradecimiento recibo abundancia y prosperidad. Con agradecimiento me lleno de bendiciones porque solo la gratitud me ayuda a continuar con el hermoso aprendizaje de vivir.

Con gratitud se abren nuevas puertas y mas portales de luz llegan a ti.

Disponte a cerrar el 2012 con gratitud. Escribe una lista de todo lo que agradeces, no solo te darás cuenta de lo afortunado que eres lleno de bendiciones, sino que te permitirá amarte mas y amar mas a los demás, valorando todo lo que tienes y el cosmo te da.

Gracias por esta nueva oportunidad de estar para ti.

Sat Nam


1 comentario:

  1. Hermosas palabras, tan hermosas como ciertas. GRACIAS por recordarme lo bueno que es AGRADECER. Bendiciones para ti, dulce niña de mi corazon!

    ResponderEliminar