Hoy 21 de diciembre abre las puertas y ventanas de tu hogar y permite que entre toda la buena vibra que el Cosmo trae para ser recibida. Enciende las luces de Navidad. Que no son más que la luces de nacimiento y que así nazca en cada uno de nosotros todas las bendiciones de un nuevo comienzo, un inicio una apertura que nos lleve desde el corazón al centro del amor.
Recibamos la energía de unión, paz y felicidad.
Enciende la luz de tu alma y eleva tus plegarias, el espíritu de Navidad las recibirá y con la fuente Divina tus deseos se harán órdenes.
Así qué te invito a que hoy y las siguientes 24 horas, estemos alertas a lo que pensamos, decimos y reaccionamos, la energía está latente a crear con más fuerza tu voluntad.
http://reflejosdeluz11.blogspot.com |
Ahora busca un lugar calmado, enciende una luz (una vela), coloca una música suave y si es posible sonidos con campaña, toma un lápiz y un papel y escribe tus más bellos deseos desde lo macro al universo haya lo más pequeño, detalla con firmeza cada petición.
Puedes empezar de esta manera:
Que la divina presencia cósmica se exprese a través de mi y mis palabras fluyan con amor, mis pensamientos se aclaren y mis acciones sean un con Dios.
Le doy poder a mis pensamientos y plasmo mis deseos en este papel otorgando la voluntad Divina.
Recibo la infinitas bendiciones en mis deseos y plegarias;
1
2
3....
Detalla cada uno, empezando por La Paz universal... Luego la familia y luego los deseos hacia ti, deseos espirituales y materiales.
No hay límites en tus peticiones! Todas son escuchadas y recibirás lo que deseas pues mereces TODO el bien y la voluntad Divina te pertenece.
Coloca tus deseos en un sobre, con tu nombre completo, mantengo junto a la vela cierra tus ojos y visualiza como la energía del solsticio de invierno eleva cada palabra a lo más alto del universo y desde allí siente y visualiza como cae una lluvia de bendiciones y cubre tu cuerpo, tu mente, cubre tu hogar, cubre tu ciudad, cubre tu país de infinitas bendiciones, se cubre el planeta Tierra y todos los que los habitamos.
Damos gracias desde el centro compasivo y afirmamos, mis deseos son órdenes y se que así es y así será. Gracias gracias gracias
Los invito a re leer esta nota: http://merlysb.blogspot.com/se
Que los mas bellos deseos de amor y paz cubran hoy y siempre tu corazon...
Amor Infinito y feliz navidad!
Merlys Barrios