miércoles, 15 de enero de 2014

Inspiración del SER

 
No podemos inspirarnos en lo que se puede llamar ¨realidades de otro¨. Cada quien debe vivir, experimentar y disfrutar de su propia ¨realidad¨. En si lo único real es el AMOR. Y cada ser en esta experiencia de vida, siente, disfruta y experimenta el AMOR a su propia manera.

La realidad, es la experiencia personal. Se vive y se disfruta de las experiencias personales y no de las experiencias robadas o contadas por otro.

Vivir en la verdad, es vivir en el AMOR. Vivir en UNIDAD, es vivir en el AMOR.

Seamos sinceros y honestos con nuestras propias experiencias para vivir a plenitud con el SER.

La inspiración es un estado personal, cada quien tiene su misión del Ser en esta experiencia de vida, y se disfruta con la realidad de UNO mismo.

Si aun no logras reconocer tu realidad o misión de vida en el aquí y el ahora, trata de buscar una conexión mas intima contigo mismo, por medio de la meditación. Y hay muchas maneras de meditar, a través de la música, por medio de la respiración, conectándote con la naturaleza, con el agua, el fuego… busca unos minutos diarios, para escucharte, sentirte y estar contigo mismo.

No dejes que ¨las realidades de otros¨  interfieran en tu verdad, sigue creyendo en ti, y siempre escucha tu SER interior, es la voz que siempre te acompaña y te habla. Solo necesita de tu conexión para que logres escucharla.

Si en algún momento te sientes perdido, abandonado o sin rumbo, recuerda que no estas ¨solo¨ esta el SER junto a ti y en ti. Conéctate y allí estará.

Respira, Suspira, Siente y vuelve a RESPIRAR.


Wahe Guru

Merlys B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario