domingo, 1 de octubre de 2017

¿Por qué empecé este proyecto (de vida)?

Antes de empezar cualquier proyecto o marcarte una nueva meta, pregúntate ¿Que beneficio deseo alcanzar?  ¿cual es mi prioridad? Escríbelo.  Escribe tu respuesta.

Durante el reto habrán días de desaliento, de frustración para alcanzar la meta o para llegar a tu destino, en esos momentos sacaras el papel o el cuaderno donde lo escribirte y esa respuesta de dará aliento y fuerza para seguir tu meta.

En esos momento de desanimo son los que yo llamo “el ataque del ego” y ese fantasmita blanco siempre esta para hacernos una gracia en la jugada y poner en practica todo el aprendizaje llamado “vida”.

Las aventuras del vivir se hacen mas plenas con retos, con aprendizajes, con metas, con planes… es simplemente diseñarnos y rediseñarnos la vida en todo momento. Re inventarnos, re descubrirnos, pero ante todo disfrutarnos el momento presente para hacer lo que tu corazón dicta hacer.

Manifestar un nuevo reto o una nueva aventura es arriesgarnos a los cambios, es vivir plenos! La vida es un constante cambio, el día la noche, el sol las estrellas, los climas, todo es un constante cambio y evolución. ¿cuántos no estamos plantados en el mismo trabajo insatisfechos y frustrados? De repente no todos pero si muchos temen a cambiar por comodidad o conformismo, pero allí el corazón no late con fuerza y danza con plenitud.  Lo importante es reconocer que lo que hagas sea por pasión y manifiestes gratitud y emoción durante el proceso. Si no es asa, tratar de buscar una solución para estar en el ahora con disfrute y ánimos, en lugar de desdicha y frustración.
Créate un nuevo camino, acepta el proceso y llega a la meta, divirtiéndote durante el aprendizaje, reconociendo que a los días grises le poner color con tu ropa, a los días oscuros le enciendes la luz del alma y a los días con arcoíris los vives con mayor intensidad, aceptando cualquier emoción con gratitud y plenitud.
Recuerda ¿por qué empecé este proyecto (de vida)? … seguirás tu camino perfecto y sol saldrá mañana, si hoy no lo esta.

Sat Nam, Namaste, Wahe Guru.

Merlys Barrios


No hay comentarios:

Publicar un comentario