martes, 5 de enero de 2010

"Yo creo en mi"

Entre tantas cosas, la confianza es esencial en esta aventura de vida. Como seres de luz dándole vida al cuerpo, debemos elegir confiar en la chispa que tenemos y en el camino que vinimos a emprender en este hermoso destino.

"Confío en mi". Ante todo somos UNIDAD somos uno con la fuerza infinita del creador. La luz esta en ti y tu puedes todo. Así que hay que afirmar "Creo en mi".

Tu lo puedes todo y como la ley de atracción, creyendo en ti, en todas tus fuerzas y cualidades puedes seguir triunfando, levantando todos los puentes para cruzar por ríos y mares. Cree en ti y en el proceso de la vida.

Creer es tener confianza y la confianza da seguridad, optimismo, poder, belleza, atrae todo lo hermoso y positivo a tu vida.

Empieza tu aventura creyendo en ti.

Afirmación:

Yo __(tu nombre)__ confío en mi y en el fluir de la vida, Yo Soy
.


La confianza te dará mucha seguridad, tranquilidad y fluyes con el proceso de la vida.

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario