miércoles, 30 de diciembre de 2009

Renacer a la vida

Hoy he decidido renacer a una nueva vida donde soy libre, amorosa, confiada, segura, llena de abundancia y prosperidad universal. Soy súper feliz.

¿Como lo hice? Con un ejercicio de meditación muy sencillo. Te invito a hacerlo.


Ejercicio meditativo para darte a bienvenida a la vida:
Busca un lugar cómodo y silencioso, donde puedas tomarte unos 20 minutos para ti, para tu paz y tranquilidad. Siéntate con la espalda recta, en postura de meditación, sin cruzar los brazos.

Cierra los ojos y siente tu cuerpo. Desde ese punto de armonía observa los pensamientos y los llenas de paz. Al tener la mente calmada, te visualizas frente a ti. Obsérvate como si estuvieras viendo un espejo, tu reflejo. Te visualizas frente a ti y ves como vas haciéndote cada vez mas pequeño y mas pequeño hasta llegar a un minuto de haber nacido. En ese instante con tus manos cubre de luz y amor a ese bebe, a la criatura divina que ha llegado al mundo. Visualízalo lleno de luz, cubre su cuerpecito y su aura con un manto violeta de amor.
Dile: eres bienvenido (a), estas aquí porque eres muy deseado (a), muy querido (a). Eres luz y viniste a este plano físico a ser feliz, a compartir felicidad, tienes metas, deseos, tienes objetivos que cumplir llenos de abundancia y amor. Eres amado (a), eres muy amado(a).
Luego acurrucas en tu pecho al bebe, lo abrazas, te abrasas, y dejas que el bebe entre a ti, forme parte de ti.
Visualiza y cubre tu cuerpo con el manto de protección y amor angelical. Te llenas de luz, respiras amor, respiras paz y te das la bienvenida a un nuevo camino lleno de alegrías, seguridad, confianza y libertad. Renace.

Este ejercicio lo puedes hacer cuantas veces quieras, te llena de vida y le das mas amor a ese niño o niña que eres y vive en ti.

¡Seamos libres!

NAMASTE,

¡Que rico se siente escribir con alegría! Trato de no ponerle por que a las cosas, pero cuando estamos en un mismo canal sintonizados con la Luz, somos un imán que atrae todo lo bello para continuar por ese mismo camino de expansión.

Agradecimientos a: Teresa León.

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué bueno Merlys que lo escribiste!! leyéndola aquí sentí mucho más bella esa meditación. Me quedé ahora con ese pensamiento: "VIVE, eres muy bienvenida, tienes una misión espiritual, mucha gente se alegra y se beneficia de tu presencia".
    y bienvenida de nuevo a mi mundo, qué bueno que estés en él. Un abrazo. Namaste. Teresa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere, recuerdo tambien esas bellas palabras. Muchas bendiciones para ti.

    GRACIAS enormes!

    ResponderEliminar
  3. buenos dias profe, feliz año, comenzamos el año con mucha energia, que lindo articulo, claro que activaremos ese niño interior y lo vamos a llenar de luz, y lo envolveremos en esa esfera de luz brillante, para asi dar paso a todas esas cosas bellas que nos depara el universo.

    namaste

    ResponderEliminar