lunes, 29 de marzo de 2010
Renuncio a la carencia. Aqui tengo la opción de ser FELIZ
Entre apegos y anhelos dejas de vivir la vida, dejas de disfrutar.
Te has encontrado pensando o diciendo: Extraño esos momentos..., me gustaría tanto estar allá con..., si tuviera..., mi vida fuera tan distinta si pudiera...
Vas entre suspiro y pensamientos de añoranza, sin darte cuenta que estas desperdiciando el momento mas hermoso de tu vida.
Descubre, que cuando añoras, extrañas y anhelas, estas actuando con y por el ego y cuando tienes lo que anhelas (si es que lo llegas a tener o a vivir) no te llenará, desearas algo mas en búsqueda de la felicidad.
Un ejemplo muy común que vivimos los Venezolanos. Estando en el país, desean agarrar sus maletas y salir corriendo en busca de otras fronteras y que según mejor posibilidades de vida porque no se sienten felices donde están. Pero ya estando en el lugar de las maravillas, con todo lo soñado y deseado, no hacen mas que recordar el país de donde emigraron, llorar y extrañar, soñar con el día que puedan regresar de vacaciones, etc... Viven en un mundo de añoranzas, solamente por no estar PRESENTES.
Otras personas se la pasan mudándose de vivienda, lugar de trabajo, cambiando de parejas... En ningún lugar se sienten a gusto, deseando siempre mas y mas. Pero hasta que no aceptan que el mejor lugar es con uno mismo no se van a sentir a gusto en muchos lugares.
Como dice un dicho "lo que recites, persiste"... Simplemente acepta y busca en ti lo que más te hace sentir bien.
La opción de abundancia y expansión es: Acepta lo que tienes, disfruta. En ese lugar donde estas hay un mundo de posibilidades que se abren a ti, siempre que estés dispuesto a dar y recibir con plenitud y gratitud!!!.
Decide hoy a dejar todos los apegos. Los de pareja generan dependencias, los laborales generan miedos, los familiares generan limitaciones y los culturales generan violencia.
Abrete al mundo infinito de libertad. Te amas, te respetas y eres responsable de todos tus actos y dediciones en la vida. Veras como siendo libre darás y recibirás aun mas.
Namaste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
WOW! Me encanta este articulo. Tener esto o aquello seria agradable , pero no me impide el ser Feliz Aqui y Ahora!
ResponderEliminarQue bello comentario... Gracias por compartirlo super GRACE... Te quiero mucho madre bella.
ResponderEliminarsi es muy cierto lo que dices mer, vinimos a este mundo sin nada, pero a medida que vamos viviendo nos vamos apegando a cosas innecesarias, la cual nosotros mismos nos ponemos nuestras limitaciones, la verdad que cuando aprendemos a valorar lo que tenemos nos damos cuenta que no necesitamos de grandes cosas, ni de abundancias, para saborear lo lindo de la vida y las oportunidades que esta nos brinda.
ResponderEliminarnamaste
Es así querida Roraima, por eso elegimos la opción de ser libres y fluir con cada proceso hermoso de la vida.
ResponderEliminarSAT NAM
Definitivamnete uno pierde su presente añorando las fantasías del futuro y arrepentido de algunas cosas del pasado. Hay que ser más agradecido con el ahora y como lo tenemos conformado.
ResponderEliminar