martes, 6 de abril de 2010

Confianza

Si desconfías de la vida y del entorno, desconfías de ti mismo.

Así que para poder confiar y atraer confianza y estabilidad hay que empezar por confiar en ti mismo y en la vida que fluye al rededor.

"Yo soy el generador de los acontecimientos de mi vida, por eso decido confiar en el fluir de mi felicidad"

La confianza se relacionan con el Primer Chakra (Mudladhara) y el Sexto Chakra (Ajna). El primero se refiere a la estabilidad y conexión firme sobre la tierra "estar presente" y el sexto se relaciona con la intuición y percepción. Cuando hay intuición creativa estamos mas concertados con nuestra espiritualidad y la fuerza universal que ayuda siempre a estar más claros, orientados y estables. Es fundamental tener presente que la energía no se mueve sola y que todos somos parte de la misma fuente que nos ayuda en cualquier momento que se le pida o haga un llamado.

La confianza empieza por uno mismo. Confía en ti, confía en tu potencial de vida y veras como podrás confiar en todo lo que haces, en todas las personas que llegan a ti y se encuentran en tu entorno.

Cuando se confía en la vida, no hay limites en el amor. La alegría es plena desde el 4to chakra (Anahata).

Hay que empezar a limpiar esos parámetros sociales de separar unas personas con otras y abrir la intuición a la claridad, creer mas y estar presentes en el aquí y el ahora. Allí obtendrás tu respuesta para cada movimiento, cada decisión, confiaras en tu intuición y la vida fluirá aun mas y plena de amor.


Namaste

1 comentario:

  1. La confianza en nosotros mismos nos da esa sensación de paz y tranquilidad que hace que cada uno de nuestros pasos sean firmes y certeros, y nos da la seguridad que cada acción es correcta porque confiamos en nosotros y en el universo que nos guia.

    ResponderEliminar