jueves, 23 de septiembre de 2010

Veo el espejo, veo una niña feliz!



Entre todas las cosas bellas de la vida, hay un niña que vive dentro de mi, que cuando esta plenamente feliz y en su SER aflora confianza, seguridad, estabilidad e irradia amor.

Es el sentimiento de estar enamorada!!! De suspirar por cada pequeña cosita de la vida, poder expresarse con libertad y compartir la esencia de la vida con todos sin limitación ni discriminación.

Pero no es el sentimiento de estar enamorado de otra persona donde buscar pertenencia, posesión y siempre algo a cambio. Este amor infinito que vibra en mi esta lleno de gratitud, de poder, de seguridad y de tantas alegrías que cubren todas mis células de salud. Allí si soy capaz de amar con la plena seguridad y confianza de poder disfrutar con la otra persona.

Simplemente AMO a mi niña interna, me amo y creo en la vida, he decidido aceptarme y aprobarme tal como soy y el universo me recibe de esa manera. Así es que descubro, que viendo a mi verdadero SER, soy mas feliz, mas sincera y todo fluye de una manera muy hermosa.

Empieza por hacerlo tu también. ¿Que es lo que no aceptas de ti? ¿Que es lo que te disgusta o no deseas en ti? Ve hacia otro lado y mas adentro busca que necesita ese niño o niña interna para hacer de su vida aun mas feliz?; ¿carente de amor? ¿Falta de aprobación? ¿Un hogar? ¿Una familia? ¿Un titulo?... Todo eso es externo, el niño busca protección y esa protección se lo ofreces tu como adulto. eres responsable de tus emociones y la emoción empieza en ti.


¡Abrázate! Acaríciate, sonríete al espejo, habla contigo mismo, disfruta de tu mejor compañía, disfruta de tu presencia. Rompe con esquemas machistas o feministas y busca tu propia esencia!!! SE LIBRE

Te puedo asegurar que tu vida cambiara en 30 días de practica y luego formará parte de tu día a día. No es egocentrismo, es amor y aceptación propia. No es egoísmo es amar a la vida sin condiciones ni apegos.


Te aseguro que mientras mas te amas, mas sabrás dar amor, mientras mas te amas mas amor recibes.

Busca esa afirmación que mas vibre en ti y acéptate en el aquí y el ahora.

La aceptación produce cambios maravillosos de la vida en mi, me lleno de gratitud y veo los hermosos colores de un arco iris en cada cosa que me rodea y en cada persona con quien comparto.

La luz en mi es parte de esa hermosa luz en ti
.

Afirmaciones de aprobación:

-Yo____ me amo y me acepto tal como soy
_ Yo amo todo lo que hago y todo lo hago bien
_ Yo merezco todo del universo, yo me amo
_Yo soy expresión divina de la vida y me acepto como soy ahora

Escribelo léelo, siéntelo y al aceptarte estarás protegiendo al niño o niña interna que hay en ti. Recuerda que cualquier limitación no viene de ti, viene del entorno, del pasado, de nuestros padres, abuelos, etc... Lo importante es romper con las viejas creencias y abrirte a lo nuevo.

AMATE!!!! AMATE!!!! Y vive como un niño...

Gracias por ser parte de mi felicidad. Te Amo

1 comentario:

  1. Excelente artículo es cierto debemos practicarlo día a día... YO SOY una niña divertida y me encanta estar en armonía con mi niña interna!!

    ResponderEliminar