domingo, 6 de febrero de 2011

Rompecabezas: Piezas sin apegos


El universo no sabe como conspirar de manera negativa hacia cada paso que das en tu vida. Simplemente te muestra diferentes caminos para ir armando el rompe cabeza que forma tu vida.

Cuando te aferras a encajar o forzar una pieza no durara mucho, ya que en su momento deberás reconstruir las piezas y retroceder para armarlo de manera correcta.

Ve con paciencia, ve con tolerancia y calma en las decisiones, en los caminos. La clase principal es no apegarte. Y la forma de lograr la libertad y orden mental es por medio de el encuentro con la conciencia divina que logras organizar la mente destructiva y canalizar la mente del amor. La calma llega a través de la meditación.

Mantén tu calma y cuando el ego se encuentra, observa que no eres tu. Es el miedo pidiendo protección y ejecutando por medio de decisiones incorrectas.

Respira antes de actuar, cálmate antes de reaccionar y se tu el comandante de tus emociones.

Sigue armando tu rompecabezas como un juego divertido que forma piezas hermosas, cada pieza tiene un destino diferente. Mantén tu objetivo y marca tu misión. Tu esencia es vital para todos y todos son parte de esa esencia.

Así que recuerda: No te apegues a nada ni a nadie. Déjalo ir, déjalo en Dios.

Ponlo en practica y veras como la vida fluye con mas verdad, sin miedos, sin dependencias y mas aun sin ese sentimiento de carencia que no te deja ser feliz a plenitud.

Cada instante tiene su magia, deja de que chispa divina nazca de donde estas.

Namaste
foto de: http://maestrabianca.blogspot.com/2009/03/rompecabeza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario