martes, 15 de marzo de 2011

Siri Gaitri Mantra: Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung


Comparto esta poderosa meditación para unirnos a sanar al planeta Tierra. De 3 a 11min diarios por 40 días. Los cambios son milagrosos en ti y tu entorno.


Meditación Sanación Yogui Bhajan ha dicho que el mantra RA MA DA SA SA SAY SO HUNG es uno de los mantras de curación más poderosa del planeta. El poder de este mantra proviene de su capacidad de conectar la tierra y el éter. Este mantra se utiliza en muchas meditaciones enseñado por Yogui Bhajan.
RA MA DA SA es el mantra de la tierra. Esta parte del mantra tira de la vibración sanadora en el plano físico.
SA SAY SO HUNG es el mantra del éter. Esta parte del mantra resuena con la frecuencia universal de curación.
AR - Sun MA - Luna DA - Tierra SA - Infinity DICEN - totalidad del infinito SO HUNG - Yo soy tú
Activación de los Chakras El mantra puede hacer vibrar la columna vertebral, el chakra por chakra. Muy poco tirón en los centros de energía como cantas cada sonido. Esta estimulación interna ayuda a activar y alinear los chakras.
RA - base de la columna MA - abdomen (ma aa) DA - centro del ombligo SA - corazón Pausa - tienen en el corazón SA - corazón DICEN - garganta (por ejemplo ay) SO - tercer ojo HUNG - la parte superior de la cabeza
 
Para comenzar 

 Establezca sus intenciones y pedir la curación por sí mismo, otros que desee incluir, la Tierra y Yogi Bhajan. A continuación, suelte estas oraciones al universo. Durante la meditación se concentran sólo en hacer la meditación, el mantra y los efectos que está experimentando. Métete en la experiencia sensorial y la conciencia. Cuanto más se encuentran a su experiencia, más eficaz se encuentra en la creación de un espacio de sanación sagrada. Que va a utilizar el espacio que ha creado al final de compartir la energía curativa. 

 
Posición - Mudra Siéntate en posición fácil (o loto completo) con sus brazos descansando sobre sus costillas, un poco por los costados. Los codos están doblados y los antebrazos orientados hacia arriba y ligeramente inclinada hacia fuera de la parte superior del brazo. Palmas de sus manos son planas, mirando hacia arriba y señaló de su cuerpo en un ángulo de 45 grados. (Para formar un punto de ángulo de 45% las manos están sobre las piernas hacia las rodillas.) Los dedos están juntos con los pulgares extendidos hacia el lado opuesto a los dedos.
Es muy importante para estirar el dedo pulgar de distancia de los dedos. El tramo de la cinta mantiene las manos planas y ayuda a mantener un estiramiento en la muñeca. Usted puede usar una mano para empujar hacia abajo el otro lado con el fin de conseguir una sensación de la recta razón en la muñeca. Este es el tramo que ayuda a equilibrar el cerebro. Cuando el pulgar no se estira, se relaja la muñeca, las manos se mueven hacia arriba y el mudra y sus efectos se ven comprometidos. Cuando el mudra es hecho con precisión, se sentirá la energía o un tirón en el centro de las palmas. Esto crea el poder de curar con las manos.
Sus ojos se centran en la punta de la nariz y los párpados son las nueve décimas partes cerradas. El foco en la punta de la nariz, crea la presión para cruzar los nervios ópticos en el tercer ojo. Usted debe ser capaz de sentir una conciencia en el tercer ojo y ser capaz de mantener su atención allí.




Tiempo: 11 minutos.

Finalizar: Inhala profundamente, contener la respiración y visualizar a la persona que desea enviar a la curación (que puede ser usted mismo). Hacer que la imagen en tu mente muy clara y ver una luz que brilla intensamente verde alrededor de la persona. Mantener esa persona en tu mente, exhala. Inhala profundamente, contener la respiración y seguir enviando la luz verde de sanación. Manteniendo esa visión en su mente, exhala. Por última vez, inhale profundamente, contener la respiración y ver a la persona con toda claridad, ver el baño de curación luz verde a la persona, baño cada célula en el cuerpo.


Info: http://www.kundaliniyoga.org/kyt23.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario