martes, 9 de agosto de 2011

Comparando el karma

 
Perdemos mucho tiempo imitando y comparando. Queremos el cabello mas liso, el color mas claro, el tamaño mas alto, la pareja ideal, la cantidad de hijos o de mujeres del otro… La suerte de aquí, lo que no tiene ese lugar… Los seres humanos pierden mucho de su tiempo demostrando lo que pueden tener o no. Pero se olvidan de lo mas importante la identidad. ¿Quien eres? ¿Si te marcharas de mundo mañana que dejaras? Un cuerpo esbelto, una lista de parejas interminables, todo el estrés competitivo del trabajo… ¿Que dejas en tu alma?

La ley de causa y efecto (karma) queda en ti por siempre. Puedes decidir cambiar tu ley de vida (dharma) de este momento con lo que haces en el ahora. Causa y efecto. ¿Vives solo por ti y para ti o lo que haces lo compartes y lo disfrutas haciendo el bien? Cambia tu juego de vida y cambiaras al mundo.

Dejemos de ser Egoístas, superficiales, temporales y competitivos. Se tu mayor ejemplo y tu mayor realidad, comparte tus sentimiento y emociones sin dar preferencia, haz lo que te gusta que te hagan, ámate frente al espejo y acéptate tal cual como eres. Se libre y deja las limitaciones a un lado. Es momento de que empieces a VIVIR, no dejes esta vida mañana sin una huella, sin un efecto que produzca bienestar a tu entorno, a tu próxima vida.

Libérate de karmas negativos, castigos y males que se regresaran a ti multiplicados. Observa tus pasos y deja a un lado el mal. No vivas en destrucción, ni en pensamientos o palabras. Lo que deseas para ti compártelo y deséaselo a otro, de esa manera llegara a ti mas rápido. No vivas con patrones tontos sociales y se libre.

Vive la vida como si este momento es el mas valioso, deja de preocuparte y ocúpate mas por el SER no lo que dirán si no que sentirás. La vida es una aventura propia y compartida.

Deja que cada quien pinte sus cuadro a su manera, no imites el cuadro de otros y haz del tuyo el mas placentero. No existen patrones correctos o incorrectos, no cometas el error de pedir consejo a quienes no han experimentado la plenitud del amor, pide consejo al maestro que en su neutralidad te orientara. Toma decisiones con el corazón cuando se trate de la mente y con la cabeza cuando sea emocional.

Escribe tu herencia de emociones y deja una huella en este momento… Se parte del todo y que tu dharma sea la fuente de luz con Dios.

3 comentarios:

  1. asi es mi querida profe, bello e interesante articulo, debemos ocuparnos de limpiar nuestro ser, nuestra alma y de una vez por todas limpiar todos esos arrastres que traemos, pidamos al universo de esa fuente de energia grande que es, para ser mejores y seres llenos de luz, un beso se le quiere, la luz que esta en mi saluda y bendice la luz que esta en ti, namaste

    ResponderEliminar
  2. Namaste. ....merlys tu articulo es una invitacion a la reflexion,accion y reafirmacion.

    ResponderEliminar