martes, 15 de noviembre de 2011

Bendiciones de luz

En este instante donde canalizamos nuevas energías, podremos percibir la verdad en todo sin rebuscar, cuestionar o pretender. Todo es simple "No juzgues". Déjate llevar y no te llenes de perfecciones el espacio donde te encuentras.

Hay un mundo diferente para cada quien. Bien se sabe que tu decides ver la copa media llena o la copa media vacía.

Cuando en tu entorno hay personas en la sombra, enciende tu la luz en lugar de engancharte e unirte a la oscuridad. En tu mundo donde todo es verdad, no es necesario ser mental, sino llegar al corazón con compasión.

En este portal de luz que se abre para ti incondicional y a una nueva eternidad, es mejor, hablar poco, pensar alto y sentir con la verdad.

No estamos aquí para dar lecciones ni superarnos con el ego, que es quien busca títulos, profesiones y puestos. Estamos aquí para creer con humildad y reconocer que todos somos iguales en diferentes niveles de aprendizaje.

No le temas a los cambios, se parte de ellos y fluye en el compartir de esta unidad.
Recibe las infinitas bendiciones, en protección, bienestar, abundancia y prosperidad. Disponte a sentir el portal de luz ancestral. El cosmo esta en movimiento con energía infinita pata ti.

Hay un portal de menciones abierto solo para aquellos que decidan sentir, aceptar, amar y mantener la constancia hacia la luz. Tu decides, este puede ser tu mejor momento, el momento donde el amor y la compasión abren nuevos caminos en el aquí  el ahora.

Ahora y siempre, somos uno, somos Luz.

1 comentario: