sábado, 3 de diciembre de 2011

Aprobación


No necesitas ser valorado por otros para encontrar tu propio amor. Ámate y acéptate tal como eres. Disponiéndote día a día ser mas compasivo contigo mismo. No te exijas, ni compares. Brilla desde tu ser y desde tu verdad y fluirán nuevas aventuras.

Nada irreal existe. Lo que no es amor es Ego, pero esa sombra siembre querrá opacar la luz y como tu brillas con tu verdad, no te dejaras. Para eso esta el perdón.

Perdona sin mirar a quien. Y no es que perdonando darás tu otra cara para recibir el golpe. Sino que perdonando soltaras cargas que te lastiman. Deja ir al perdonar. Reconoce que deseas y mereces lo mejor, no te enganches, ni le des poder a la oscuridad que debilita tu potencial, tu talento de ser feliz.

Por eso ahora estas dispuesto a perdonar. Dejando marchar cargas viejas. Sueltas falsas creencias y activas tu amor compasivo y sutil de la vida. ¿En que consiste preocuparte en el que dirán, por perdonar? Mejor ocúpate en liberar y soltar esas ataduras que te restan, no te suman.

Perdónate a ti también, por sobre exigirte. Por querer dar lo mejor siempre. Suelta y fluye que la vida hermosa y amorosa es parte del Ser.

En el aquí y el ahora. Ama sin mirar a quien. Perdona sin distinguir y fluye que la única verdad es ser feliz, por derecho propio, por la fuente de vida. Por compasión.
En este instante atrévete a darte un fuerte abrazo. ¿Desde cuando no te abrazas?. Hazlo con fuerza y dulzura y acaricia ese niño interno que busca una caricia dulce y tierna, sintiendo la confianza que cuenta contigo un gran maestro de luz.

El mejor abrazo compasivo lo recibes con gratitud desde tu humildad hacia tu alma. Ese abrazo es el mejor valor que te puedes dar y entregar.
Sat Nam

No hay comentarios:

Publicar un comentario