http://www.tarotistas.com/ |
Cuando deseamos de corazón podemos conseguir el milagro del deseo en la acción, pero en muchas ocasiones los deseos de vuelven necesarios en el condicionamiento de ser feliz y es allí donde el milagro deja de ocurrir y comienza la carencia y necesidad, apoyado al ego.
El corazón puro, bondadoso y compasivo es humilde en todos sus aspectos, se olvida de todo, esta pleno con lo que está. El corazón puro y bondadoso esta manifestado de vida y logra toda meta con la verdad Divina.
Ese es el corazón que hay que mantener y que de allí salgan y acontezcan todas las cosas.
Mantener la humildad, la compasión y la serenidad es un talento humano -el cuarto chakra, la energía del amor infinito y natural- mas aun cuando nos dejamos volver y afectar por la basura externa.
Ponte una capa de protección en todo momento y que sea solo el amor quien vibre en tu ser, rebotando todo lo externo. Fluye con tu luz y que esa luz irradie paz, serenidad y calma.
Ve en pro la paz y no en contra la guerra, ve en positivo y no como el defensor al mal.
Pisa tierra! Saca el pecho y eleva tu cabeza! Constante respira, siente y se UNO. Eso somos UNO.
Siente tus deseos compasivo y vibrante. Siente tu luz.
Ejercicio de para de protección:
Antes de salir de tu hogar, protégete, solo toma un minutos, cierra tus ojos, respira lento y profundo 3 veces, has un llamado a tu guía o ser amado de luz(Dios, Padre Creador, Madre María, Ángeles, Arcángeles), siente su luz y presencia, ahora visualízate envuelto en una esfera de cristas y te comandas a mantenerte en esa espera de cristal por (x) horas, cuando llegues a tu casa salte de la esfera de cristal, en especial cuanto tomes una ducha sal de la esfera de cristal, para que el agua limpie y purifique tu aura. Solo tu tienes el gran poder de protección, úsalo y has que se manifieste. Y así será.
Sat Nam
MB