martes, 29 de mayo de 2012

Puntos de vista


http://www.blitzconditioning.com/yinyang-test/
Nada se puede definir como bueno o malo, porque siempre depende del punto de vista de cada individuo… Ves el vaso casi lleno o casi vacío. Nada es correcto o incorrecto. Donde esta la perfección, allí esta lo terrible, y donde esta lo terrible, allí encuentras la perfección.

Así que en el mundo de contradicciones es mejor ser neutral, y para ser neutral, hay que elegir no juzgar. Donde hay brillo hubo oscuridad y donde hay oscuridad hay una luz esperando ser encendida.

La neutralidad la consigues con el equilibrio de las emociones. Emociones energéticas que van desde el chakra raíz (conexión con la tierra) al chakra corona (conexión con el cosmo), las emociones en equilibrio y balance te ayudan a poner la cabeza cuando la voluntad es el corazón y ponerlo corazón cuando la voluntad es de la cabeza.
¿simple? No lo es, pero si se puede, es poner la intención de estar enraizados, abiertos a la verdad y conectados con el cielo. Es cuestión de practica y la mejor practica esta en el sentir, sentir la respiración, sentir el peso del cuerpo, sentir la forma, la luz y el color de todo lo que te rodea.

Una practica milenaria que te ayuda a estar en equilibrio con todos tus centros de emociones es el yoga, pero yoga sin meditación es solo cuerpo, ¿que hacemos con un balance del cuerpo si la mente esta llena de basura? No mucho porque la mente es la que controla todo lo externo, mientras que el cuerpo es superficial y pasajero. Así que yoga+meditación= conexión. Conecta tu mundo físico, mental y astral con la respiración.

Hoy día hay muchas maneras y técnicas de meditación, empieza con una y toma solo 6 minutos si es posible, para meditar, para sentir, y en especial para explorar tu mente y soltar los vacíos que generan rupturas energéticas.

Una mente dual no crea nada, mientras que una mente conectada expande nuevos caminos.

No existe bueno ni malo, solo existe la creación y en esa estas tu y estoy yo, somos unidad, mis defectos son tus aprendizajes y tus virtudes son mi reflejo, por lo tanto tu y yo somos iguales. Si te juzgo a ti, estare criticándome a mi. Todas las piedras en el camino son grandes maestros que nos muestras un espejo.

Respira, medita, conéctate y siente. Se libre y se uno con el todo. Por que el todo es uno contigo.

Namaste

Merlys B

No hay comentarios:

Publicar un comentario