miércoles, 15 de agosto de 2012

Experiencias nuevas


Somos novatos en las experiencias individuales. Cuando son nuevas no sabemos como defendernos o como actuar ante las situaciones de la vida.

La confianza es lo mas importante y esencial para pasar los nuevos retos que te presenta esta historia llamada "vida". Cada nuevo capitulo es una sorpresa que recibir con fe y alegría, aceptando los nuevos caminos, nuevos comienzos y experiencias.

La confianza en ti mismo y en el presente es lo que te lleva a la verdad. La confianza en el Ser de luz que eres es lo que alumbra la oscuridad del ego. ¡Confía en TI! Confía en el maravilloso fluir de la vida y veras como cada cosa va tomando su rumbo y el rompecabezas se va armando claramente y sin esfuerzo.

Confía en ti. La confianza en ti mismo te permite mantener los pies en la tierra y la cabeza en el cielo, siempre receptivo a la ley divina del cosmo. Nada irreal existe y lo real jamás podrá ser amenazado. Cuando estas en tu ser de confianza y conexión todo lo irreal se marcha y solo queda en ti lo real, lo real es el amor y lo irreal es el miedo. El miedo es la oscuridad y pertenece a la muerte. El amor es lo real, es la luz y pertenece a la vida.

La vida lo es todo cuando esta llena de confianza, cuando hay miedos, temores y dudas, deja de ser VIDA.

Sigue tus nuevas experiencia en el camino de la luz. Vive tu realidad en el camino del amor.
Somos Luz.

Sat Nam
MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario