jueves, 9 de agosto de 2012

Tiempo... "Fluir"


Paciencia es un gran talento, que se aprende, se adquiere, se nutre. Se vive.

Todo en su momento. Y cuando experimentamos lo nuevo es cuando logramos vivir a través de la verdad de que el tiempo y espacio siempre es perfecto cuando no hay apegos.

Hoy en el aquí y el ahora estamos viviendo tiempos de cambios, de luchas por lo diferente, de despertar y aprender que siempre hay nuevos caminos que tomar.

Yo estoy en el presente, fui del pasado y voy al futuro, pero solo en el ahora puedo saber que es real, lo demás es parte de la imaginación, del sueño... Solo con paciencia puedo desenvolverme en mi realidad, solo con paciencia cumplo las metas del ahora.
Soy un espacio sin tiempo y mi tiempo siempre es perfecto porque va unido con la magia de Dios.

No luches contra el tiempo, deja fluir todo con el amor divino de Dios deja que todo transcurra en el espacio presente sin apegos al pasado, ni mucho menos sin necesidad del futuro.

No apresuro el tiempo, no lo retraso porque sino viviré en el pasado, pero tampoco lo detengo porque sino pertenezco al miedo.

Todo fluye en su tiempo. El mío es el ahora, el mejor, el aprendizaje... "El fluir"

Sat NAm

No hay comentarios:

Publicar un comentario