miércoles, 21 de noviembre de 2012

La meta


Para poder llegar a la meta hay que disponerse. Creer, aceptar y asumir el reto "si se puede". Por supuesto que van a llegar fantasmas mentales que te dicen: yo no estoy en condiciones, es que estoy cansado, ya estoy muy grande para eso, creo que no podré. Etc. Pero hay otro patrón mental que puede mas que eso y afirma YO SI PUEDO y de allí sale toda la energía, las ganas. El entusiasmo y el convencimiento de que si puede lograr lo que se desea.

Mi deseo es no limitarme por las nueva situaciones de la vida. Por las nuevas aventuras del camino. Y como no me dejo limitar sigo fluyendo con la misma disposición de ser libre, alegré, abundante, saludable, prospera y feliz.
Cuando me encuentro con alguna limitación, le busco la causa y la solución. Acepto lo que acontece, pero doy lo mejor de mi para mantenerme en mi camino hacia la meta.

Todo se puede, cuando no se espera el momento indicado, sino que se hace del ahora el mejor momento para empezar hacer lo que se quiere hacer.

Aquí y ahora YO SOY y ese YO SOY lo puede todo. Decretado y aceptado. YO SOY quien puede y yo si puedo!

Todo tiene su proceso y cuando la mente dice YO PUEDO el cuerpo la sigue. Y juntos cuerpo y mente hacen un gran equipo para llegar a nuevos caminos de aventuras que recorrer. Los limites son solo patrones mentales. La fuerza y la voluntad van seguidas por logros y éxitos.

Sigue a delante, que pronto, llegaras a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario