sábado, 30 de marzo de 2013

Estar en el "AHORA" ; estar VIVOS

-->
Logro escuchar mis pensamientos y me debato entre ellos, esta guerra de aprendizaje, ensayo y error es un gran misterio que se vive y se disfruta o  se lamenta  y se llora.

Podemos saber que el momento presente es la verdadera existencia, pero de saberlo ha hacerlo al 100% aun queda muchas meditaciones que recorrer.  Lo importante, por los momentos, es reconocer, aceptar,  entregar a la Divinidad y dejarse guiar.

El primer gran paso para estar presente es observar los pensamientos:
 ¿A donde te llevan? ¿Que buscan?.
Cuando los pensamientos son del ego,  reconocer que no eres ese pensamiento y cuando son de tu Ser, reconocer su realidad en el ahora.

Somos marionetas que podemos ser guiadas por la luz o la oscuridad,  solo es decisión y aceptación.

Vivir es un reto pleno, aventurero y de crecimiento,  vivir no es un estado de ilusiones,  miedo, ni añoranzas. Vivir es estar presente en cada momento, dejar el pasado atrás y el futuro donde pertenece.

“Obsérvate”. Se real al notar que piensas y que sientes. ¿estas en el presente?   ¿te pierdes en la ilusión del futuro? .

Agradece el ahora,  este es el gran aprendizaje.

Si estas soñando,  respira y regresa. Si estas añorando,  respira aún mas y salta fuerte en el presente para pisar tierra.

Aquí esta todo bien. Porque en este instante sientes tu corazón latir.  Hoy es hoy.

Afirmaciones para estar vivos, estar presentes:
"Gracias vida por este momento"
"Pertenezco al aquí y el ahora"
"Agradezco lo que hoy tengo y doy"
"El momento presente es mi mejor momento para ser yo ahora"
"Yo soy este momento"
"respiro en el aqui y el ahora"

Estar en el "AHORA" ; es estar VIVIOS.

Sat Nam

Merlys B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario