lunes, 4 de marzo de 2013

Ser niños


Todos nacemos plenos, puros, felices y radiantes.
Mantener la misma sintonía de niños con la que nacemos es vivir a plenitud.

Nacemos respirando correctamente, inhalando y exhalando por a nariz, moviendo el abdomen y el pecho relajado. Nacemos sin tención, flexibles, libres.

A medida que pasan los anos nos vamos llenando te rigidez, no solo física, sino mentales. Y esa rigidez generan tenciones que producen enfermedades. Soltar esas tenciones es ser niños.

Muy impórtate reconocer y aceptar que la niñez no es sinónimo de inmadurez, ser niños es ser libres y felices por derecho propio, brillar con naturalidad y expresarse con tranquilidad.
Amar al niño interior es ser feliz. Es la raíz de todos los problemas. Cuando tu niño se siente herido, abandonado, descuidado, eso reflejas en tu entorno y se tiende a buscar problemas externos, cuando en realidad esta en ti.

Al amar a tu niño y ser parte de el, amaras tu entorno y todo estará bien.

Siente, disfruta y vive con el niño que hay en ti.

Ejercicio: Busca un lugar en calma y tranquilidad contigo mismo, siéntate cómodo, cierra los ojos y abrázate fuerte, un abrazo cariñoso, caluroso, acaríciate y visualiza abrazando ese niño o niña que eras. Dile que lo amas, que la amas, dile que cuenta contigo en todo momento y que tu y el (ella) son UNO en todo momento. Repite este ejercicio por 30 días. Observa tus cambios, escribe tu transformación.

Wahe Guru.
MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario