miércoles, 26 de junio de 2013

Una tormenta terrenal



Entre las tormentas terrenales esta el gran veneno de la envidia. Simplemente una emoción separada del amor, pero que personas necesitan experimentar para aprender en esta lección de vida y otras necesitan descubrirla o ser parte de ella para completar el aprendizaje. Se requiere de dos la envidia y lo envidiado.
 Pero de esta gran tormenta yace un gran aprendizaje, que es el desprendimiento. 

Cuando nos desprendemos de lo banal logramos entrar en el enfoque o el estado del Amor y en ese estado nos despreocupamos de lo que el otro opine o piense cuando se encuentra entre los pensamientos o críticas destructivas. 
En el estado de amor, el amor por ti mismo es suficiente para no darle poder al otro.
Cada persona tiene su momento de tormento, supervivencia, lucha interna, miedo y dolor. Pero esa misma persona tiene su momento de gloria,  de luz y bendiciones cuando encuentra la verdad en su Ser.

Cada experiencia es sagrada. No te dejes envidiar o no permitas que este sentimiento del ego destruya o afecte tu amor. 
Al darle poder a lo que el otro desea que te afecte, estarás dándole la entrada al ego en ti y por ende al no-amor. 
Elimina los pensamientos destructivos externos con tu amor propio, es allí donde esta la lección de Dios en ti, en tu corazón y la protección en ti está amándote, respetándote y valorándote por quien eres, no por los demás, por ti.


En kundalini yoga y meditación, Yogi Bhajan no dejo este hermoso mantra de protección.
AD GURAY NAMEH, JUGAD GURAY NAMO
SAT GURAY NAME, SIRI GURU DEVAY NAMO
es el Mangala Charn Mantra, y es entonado para la protección. Rodea el campo electromagnético de luz protectora, y significa "Yo saludo a la consciencia que nos guía a la Realización Divina” , yo saludo la sabiduría de todos los tiempos, yo saludo la Verdadera Sabiduría, yo saludo a la gran e invisible sabiduría."
Realiza esta meditación por 40 días 10min. Obtendrás beneficios milagrosos y transformadores en tu vida y tu entorno. Cuando proteges tu mente del ego, solo vibra el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario