lunes, 8 de julio de 2013

Exhalando Paz


Respira profundo. Desconéctate del mundo con una respiración profunda, sigue respirando por un minuto, en un lugar a solas, o en calma… Pero, tomate un minuto para respirar, al culminar el minuto repites paz paz paz, suspira soltando paz, luego de 7 veces envíale paz al pensamiento o a la persona que genera el pensamiento perturbador, a la situación que atormenta tu neutralidad. Comparte la paz. Haz esto todas veces que puedas.
Solo compartiendo paz logras sentir la paz. Muchas veces las piedras en el camino solo se presentan para detenernos y darnos cuenta que nos hace falta en nosotros mismo.
Detente un minuto, solo un minuto respirando con conciencia, siente tu paz y comparte la paz.
Si mientras realizas esta respiración, no logras sentir paz por el otro o no logras compartir paz a la situación, no te preocupes, poco  a poco transformaras esa situación en paz y dejara de ser una sombra en tu camino.

No vaciles en pedir, el universo siempre te escucha, no dudes de tu fe y no temas de la oscuridad, ya que con tu luz siempre encenderás la llama que aparta la oscuridad.

Ten presente que el espíritu se conecta con el SER solo atreves de la fuerza vital, que se consigue con la inhalación profunda.
Somos uno llenos de luz.  RESPIREMOS junto a la fuente de vida.
PAZzzzzzzzz
PAZzzzzzzzz
PAZzzzzzzzz
PAZzzzzzzzz
PAZzzzzzzzz
PAZzzzzzzzz
PAZzzzzzzzz
Mi Paz es tu Paz...

 

1 comentario: