domingo, 16 de febrero de 2014

Pido por VENEZUELA

Foto de: equilibrioyeleccion.com.ve
-->
No importa tu creencias políticas o espirituales, se que la violencia no será de tu elección cuando está en ella afectada algún familiar o ser querido tuyo.

Pues en ocasiones hay que ponernos en los zapatos de la persona que esta siendo afectada antes de juzgar cualquier acción.


Eso que tanto nos molesta del otro es lo que debemos corregir de nosotros mismo, pero en ese momento hablo desde mi centro de compasión buscando la respuesta a:  Que es lo que tengo que aprender de esta situación como Venezolana? Y lo que no se sabe, no se dice al público? Lo qué muchos niegan que esta aconteciendo y otros afirman que lo están viviendo? "Hablo de la violencia"... No hacemos nada con buscar culpables.


Un presidente que era o es devoto de Saybaba (Líder espiritual del sur de la India, su principal enseñanza es poder ver a Dios en todas las cosas y en todos los seres.) más que nadie debe saber que debemos ayudar al prójimo, sin importar su ideal o creencia.

Venezolano o hijo de la Tierra, si esta en ti ayudar, ayuda, pero no uniéndote a la violencia, juzgando, criticando o agrediendo, mucho menos ofendiendo con palabras a quienes no opinan igual que tu.

Ayudar es actuar con humildad y compasión. Ayudar es tener la mano y más aún reconocer : que puedo hacer yo en esta situación?

Venezuela necesita de tu ayuda. Y una buena ayuda es unir tu buena vibra, tus palabras y pensamientos positivos, tu neutralidad y amor infinito, para enviar paz, para brillar con la luz de la verdad y despertad con hermandad e igualdad.

Seamos hermanos y aprendamos a no separarnos por política, por religión o por cualquier creencia, somos hijos de la misma madre Tierra, del mismo padre Sol.

Te pido unir tus oraciones y peticiones para que la luz irradie en la oscuridad.

Sat Nam en todos tus pensamientos y acciones, Sat Nam en todo tu entorno, Sat Nam en tu hogar. Sat Nam es la verdad, utilicemos este mantra para expresar la verdad. Inhala Sat y exhala Nam. Mentalmente o alto y fuere, tu decides. Vibrar con la verdad y limpiar la mente y los pensamientos de NO Amor.

Sat Nam y que vibre la luz de la paz y la verdad.

Somos luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario