martes, 11 de marzo de 2014

Desconectarnos asumiendo la realidad


¿Y cual es la realidad en el proceso de cambios?
Si todo lo que vivimos y experimentamos fue producto de una experiencia del pasado, o más bien de un pensamiento, ¿hay que aceptar lo que acontece sin hacer nada sin pedir o realizar algo diferente cuando el presente no nos satisface?

Quedarnos sin hacer nada sería conformismo y el conformista es un ser con carencia de prosperidad en todos sus sentidos, somos seres evolutivos y aprendemos de las situaciones. El mejor aprendizaje es escuchar la intuición y responder a través de ella, no a través de los impulsos ni de las reacciones bruscas para cambios, mucho menos de las agresiones, ya que todo absolutamente todo lo que damos regresa a nosotros multiplicado. Así qué es mejor estar alerta y ser consientes en el presente, perdonando al pasado y dejando que el hoy forme nuevas pautas.

El estar presente nos enseña a mantener la calma y no preocuparnos por el mañana sino ocuparnos por el ahora.

Cuando en el ahora hacemos algo por el bienestar de nuestro ser y el entorno, estaremos contribuyendo con el bienestar del planeta Tierra, es un grano de arena que con amor y plena fe, nutre el terreno.

Dejemos de preocuparnos, dejemos de preocuparnos y consumiendo energía del ego, cuando podríamos ocuparnos, OCUPARNOS en transformar las células de nuestro cuerpo a una vibración de paz, transformar los pensamientos a una vibración de igualdad, transformar nuestras acciones a una vibración de Amor.

Este proceso evolutivo sólo entrara a otro nivel cuando el ego competitivo y superlativo deje de mandar y comandar nuestro presente. Cuando la humildad y el amor colectivo de apodere y promueva en el entorno, será cuando avancemos hacia otro nivel, este proceso es una aprendizaje, que muchos huirán sin darse cuenta que se llevan consigo la lección a otro lugar, mientras otros asumirán la responsabilidad de estar presente, aceptar y seguir creando para convivir en el ahora.

El aprendizaje toma su tiempo, tiempo que no se hará pesado ni complicado si tomamos las riendas del camino y nos dejamos guiar por la luz.

Mientras este en este aprendizaje decidiré preguntarme ¿qué puedo hacer yo hoy por mi y por mejorar esta situación? Cualquiera que sea... ¿Que Puedo hacer hoy por mi y por mejorar el entorno que me rodea para generar, disfrutar y convivir con armonía?

Escuchando día a día nuestra intuición será más fácil y rápido escuchar la respuesta, pero sólo dejándonos guiar y confiando en que la Divinidad siempre tiene lo mejor para cada quien.

Es importante que todos los días tomes tiempo para conectarte contigo mismo, 15min para desconectarte de los externo y mirar hacia adentro, es allí donde aprendemos a escuchar la verdad y disfrutar de nuestro SER. Siente, respira, visualiza y entrega. Mantén la calma es mejor respirar antes de reaccionar. Y siempre siempre, ser honestos y humildes borrando el pasado a través del PERDÓN. Perdona toda experiencia del pasado, pide perdón, agradece, ama y fluye en este momento con gratitud.

Hagamos juntos un mejor entorno, hagamos de nosotros una sola alma repleta de paz y vivamos una experiencia Divina.

Sat Nam

Merlys Barrios

1 comentario:

  1. Woooo. Excelente mi amor muy cierto gracias por ser luz para nosotros Te amo ..

    ResponderEliminar