martes, 8 de julio de 2014

Mente neutral

Foto de: http://vivirentreelcieloylatierra.blogspot.com
 
La mente se abruma con tantos pensamientos, tantas creencias y más cuando nos dejamos afectar por la opiniones externas.

Cada ser es un mundo, con creencias, experiencias y realidades diferentes.
Lo lamentable es cuando queremos obligar o pretender que los otros piensen y sientan como nosotros. Para no hacerlo o evitar hacerlo hay que desarrollar la mente neutral, la mente neutral se limpia a través de la meditación, se organiza a través del pensamiento positivo y se destaca a través del silencio.

Una mente abrumada hace que el cuerpo colapse, que exija descanso y limpieza.
Calmar la mente es una tarea que requiere práctica y constancia, ya que queremos más de lo que podemos y no le damos fuerza a nuestro poder con pensamientos negativos.

Calma tu mente, observa lo que te dice la mente, calma tus pensamientos manteniéndote en el presente.

Respira con calma, respira con serenidad y prográmate a fluir desde la mente neutral, es esa una mente meditativa y sin apegos, sin ego, con la verdad desde el centro de amor.

Cálmate, respira y siente. Vive el proceso como un aprendizaje, desprende tus miedos de las opiniones externas o de otros, nada irreal existe y lo real jamás puede ser amenazado. Valora la fuerza de tu ser he integra tu conexión de paz en pensamiento, palabra y acción.

Confía en la ley Divina, confía en ti y en la magia angelical que siempre te acompaña. Deja fluir.

La mente neutral te ayuda a continuar con el verdadero proceso de aprendizaje en esta lección de vida. Pon en práctica estar en tu ser y  programar tus pensamientos. Observar cuando es el ego y cuando es tu verdadera identidad, reconocer que nadie es más ni menos, somos UNO, somos LUZ.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario