sábado, 28 de junio de 2014

Vive en yoga

-->

Respirar profundo es tomar conciencia que estamos vivos, percibir la energía en todas las cosas y lugares es conectarte con tu verdadera identidad.

Yoga es un hermoso estilo de vida, no es ejercicio, no son posturas imposibles y competitivas, yoga como fue enseñado en la India es ir mas allá del cuerpo y tomar el control con la mente en conexión.

Yoga es el estilo de vida de vivir en el presente y conectados con la respiración.
Vive el yoga, fuera de la hora de clase, fuera del mat. Siente tu conexión cuerpo, mente alma y corazón con la respiración consciente.

La mejor forma de mantenerte alerta al ego y estar en el verdadero estado de amor es a través de la respiración, y cuando el ego ataqué respira más fuerte y recuerda tu verdadera identidad.

¿Quien soy? Pregúntate en estado de calma y deja que la respuesta fluya en tu verdad, eres luz. "Yo soy luz, yo soy la grandeza de mi mayor deseo". Respira con esa pauta mental, afirmando en cada inhalar y¨o soy ¨y en cada exhalar ¨Luz¨.  Yo soy al inhalar y al exhalar l¨a grandeza de mi mayor deseo".

Pon en práctica la respiración. Medita con tu respiración 15 minutos diarios valdrán la pena para mantenerte despierto y alerta con tu verdad, con tu fuente y tu conexión.
Vive en unión, somos uno con el todo y el todo es uno contigo. Vive el yoga en cuerpo, mente, alma y corazón.
Namaste
Merlys B

2 comentarios:

  1. "yo soy la grandeza de mi mayor deseo": My mayor deseo es experimentar los intensos sentimientos de Dios como son el Amor, la verdad, la bondad, la compasión, la pureza, y así sucesivamente.

    ResponderEliminar