lunes, 20 de julio de 2015

Inmensa gratitud


La gratitud nos revela los grandes logros y éxitos que se presentan en el camino. Cuando estamos escasos de gratitud no podemos ver ni sentir la inmensidad de la vida. No somos capaces de recibir ni percibir la abundancia del universo. A falta de gratitud es la sensación limitante, escasa y la necesidad de mas sin reconocer que es eso que deseo o quiero del ahora.
Abre un espacio para ti, para agradecer, cierra tus ojos, respira profundo y agradece ese fuerte inhalar y exhalar, repite 10 veces y percibe como cambia un patrón de pensamiento, luego repites el mismo proceso agradeciendo cualquier detalle de tu vida presente, una sonrisa, un trabajo, un estado de salud, una persona dulce… agradece las bellezas que tienes y recibes cada día, por muy pequeñas que pienses que sean.
La gratitud llenara tu vida de felicidad, y abrirá las puertas a la abundancia y la prosperidad.
La gratitud es la bendición gratuita que solo tu te dispones a recibir.
El acto de agradecer, dar y recibir, están de la mano. Son espontáneos y se manifiestan junto a la Divinidad.
En el aquí y el ahora, agradece estar pleno, sano y completo en tu ser de luz. Agradece este nuevo día, esta lectura, este aprendizaje, agradece el medio por el cual puede leer esto, agradece todo!
Yo agradezco ser parte de ti y tu de mi, somos espejos y en ti veo mi reflejo, gracias por ser, existir y permanecer con la luz del eterno sol.

Somos UNO, somos luz.

Sat Nam 
MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario