miércoles, 12 de octubre de 2016

Embarazo Divino "Superando los miedos"


El sentimiento más común durante el embarazo es "el miedo". Esa emoción que no es amor pero que vibra con tanta facilidad por muchas causas. La principal y mas común, las hormonas, luego por las viejas creencias y vivencias del pasado en especial durante nuestra infancia y el embarazo que vivió nuestra madre, otra causa y que es con la que muchas los identificamos más fácil, la responsabilidad y la pregunta ¿podré ser madre? ¿Estoy preparada para esto? ¿Sabré hacer las cosas? Tanto las primerizas como las ya van por su 4to embarazo sentimos lo mismo en algún momento determinado. 
Reconocer los miedos es parte del proceso en el camino de la consciencia.
Tener un embarazo Divino, requiere de planificación y seguridad. La planificación es simplemente desear ser padres, prestar la mente y el espíritu para concebir una nueva alma y transformar los viejos patrones para engendrar vida desde el amor.
Un hijo deseado puede traer consigo un embarazo más saludable, más sin embargo no es siempre así pues son diferentes los miedos que pueden salir a flote y los que se pueden descubrir que no se tenían antes incluso si el bebe fue deseado en su concepción.
Un hijo deseado es un alma dispuesta a traer luz. Pero por otro lado es a los 120 días de la concepción cuando el alma toma cede desde la glándula pituitaria hacia corazón del bebe. Es por esta razón que si tú hijo no fue planificado, pero llego con la mejor sorpresa y tiene la más haber intención de amarlo, honrarlo y respetarlo, también tienes la oportunidad de celebrar la llegada de su alma al cuerpecito que crece dentro de ti.
Una recomendación muy hermosa y tradición de kundalini Yoga y meditación enseñada por el maestro Yogi Bhajan es celebrar y honrarte como mujer el día 120. Ese día sentirte consentida, deben integrarse otros en especial familiares y amigos, compartir la comida y hacer un hermoso ritual en celebración de la llegada de un ser de luz, a través de la meditación, bailes y cantos hermosos en alegría por este día. Debe ser un día especial de calma y dulzura.
En kundalini yoga utilizamos hermosos mantras (sonidos que general vibraciones) específicos durante el embarazo. 
Aquí una lista de los mantras que puedes disfrutar en meditación y si es grupal más hermoso por qué elevaras las vibraciones:

Divine Birth ( Embarazo Divino album):

I am The light of my soul:

Adi Shakti:

Intenta tomar 30 minutos de visualización y meditación para contemplar a tu bebe y honrarte como mujer Divina. Invita y comparte la bendición de este día junto a personas que te horren como mujer en este dia tan especial par compartir felicidad y vida.
Estamos para aprender y disfrutar de esta aventura de ser mama.

 Somos Luz

Merlys Barrios

1 comentario: