lunes, 28 de noviembre de 2016

Embarazo Divino, perdonar viejas experiencias


Durante el embarazo hay emociones que suben y bajan. Pero identificarlas ayuda al crecimiento de la madre como mujer y persona.
Muchas emociones son memorias del pasado, de la infancia o incluso de los 9 meses durante la gestación de su madre y ella dentro de su vientre.
No siempre es posible lograr saber cómo fue el embarazo de su madre, bien sea o porque no se recuerda al preguntar, ya la abuela no está en este plano físico o cualquier otra razón. Pero de ser posible, trata de preguntarle a tu mamá como fue el proceso de gestación contigo. Tal ves  vengan recuerdos, tal ves no, pero tener alguna noción leve sobre si fue un embarazo tranquilo, estresado, deseado o accidental... Cualquiera que haya sigo la circunstancia no emitas juicio, acepta y agradece la dedicación de tu madre, agradece el lazo que ella formó contigo y su tiempo de dedicación.
Luego por otro lado hagamos un ejercicio de perdón, sea cual sea tu historia del pasado, hermosa, placentera o no tan agradable, hagamos el perdón para borrar las memorias del pasado, recordemos que todo es una cadena, no es buscar culpable, sino aceptar el momento de aprendizaje.
"Yo decido perdonar con amor toda experiencia del pasado en mi relación con mi madre, pido tu perdón si te he hecho daño, te entrego Dios toda experiencia que no me permita fluir en amor y le pido a la Divinidad Amorosa que fluya el amor a través del perdón conmigo y mi madre"
Escríbelo, repítelo y medítalo. El perdón limpia y abre nuevas fuentes de bendiciones.
Solo borrando las viejas creencias y los viejos patrones podemos avanzar con una relación amorosa junto al nuevo ser que está creciendo en tu vientre y se está formando junto a tus emociones del ahora.
El amor es la fuente que lo eleva todo, el perdón es la energía que libera y te permite fluir mejor en el presente y forjando y mejor y más pleno futuro.
Ama tu presente, perdona tu pasado y fluye con el futuro perfecto.
Somos Uno en amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario