martes, 8 de noviembre de 2016

Embarazo Divino "Diario sanador"

Llevar un diario durante el embarazo sale más emocionado que visitar a un psicólogo u otro terapeuta que nos escuche... Sin quitarle crédito a los terapeutas holisticos ya que soy la primera en concurrir a ello, más sin embargo un lápiz y un papel en este momento mágico es el mejor amigo de las embarazadas.

Escribir las emociones, altas o bajas, los cambios y los placeres que acontecen durante 9 meses es una terapia estupenda para la madre, así como también una calma energética para el bebe.

Puedes decorarla, dibujar, recortar o simplemente escribir, no te exijas si no sientes ser tan creativa... Buscar 5 minutos de silencio con tu nota y plasmar todo lo que salga en el momento.
Notarás como la gratitud se hace presente y el Amor vibrará con mucha intensidad. 
Es un beneficio maravilloso, y es parte de la magia de los 9 meses de creación.
Toma la escritura como párate de tu momento de calma, acompañado con los sonidos de la naturaleza, momentos de meditación, cantos de alegría, masajes prenatales, caminata consciente o ejercicio de yoga, Pilates... 

Llevar una empezando consiente es aprender  que podemos crecer como personas todos los días, que no nacimos aprendidos, que podemos soltar los patrones viejos y dejar que nuestros hijos sean aún más felices que nosotros, liberándolos de los patrones sociales que nos caracterizan a nosotros, más bien permitiendo seres libres, amorosos, confiados y seguros de dar un paso firme en el ahora como nuevas almas.
Nosotros los padres solo somos el instrumento y el canal, ellos como almas libres e independientes eligen que camino tomar, tomando las herramientas y el aprendizaje que como padres le podemos otorgar.
Desde el amor puro podemos dar, recibir y liberar. 
Escribe tu diario mágico.
Seamos uno en alta vibracion

Somos Luz

Merlys Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario