jueves, 15 de junio de 2017

Tengo que hacer el sacrificio de...

¿Como quitarnos la palabra sacrificio de nuestro vocabulario?

Tan normal decirlo y sentirlo, “debemos hacer el sacrificio de … para..” particularmente no me gusta esta palabra. Y si meditamos bien el significado, es crear dolor para… sacrificio es sinónimo de sufrimiento.

Las cosas debemos hacerlas por satisfacción y placer, no por dolor ni miedo, pues estaremos atrayendo eso en nuestras vidas.

Hacer las cosas desde el dolor y el miedo no te permitirá avanzar hacia algo bueno. Mantenerte en la armonía de hacer las cosas percibiendo un mejor objetivo, un cambio para algo mejor o marcando un presente estable y amoroso es diferente a decidir hacerlo para sacrificar algo.

La vida es un constante movimiento de cambios, nosotros somos energía en movimiento y si nos detenemos en el tiempo y espacio nos estancamos, necesitamos mover la energía para seguir evolucionando. Evolución requiere de desapego y el desapego requiere de vivir del ahora.
Es mucho que aprender y bastante que soltar, pero con gratitud hacia el momento en el que estas, lograras percibir la vida y su movimiento de energía con plenitud.

Así que escoge liberarte de la palabra “debo hacer el sacrificio de…” pues no es dolor lo que deseas manifestar en tu vida, en lugar podemos escoger decir “yo decido hacer … para…” yo en este momento estoy haciendo lo mejor de… para…” hasta la vibración cambia.
No hay sacrificios placenteros, solo cambios productivos.

Sigamos reconociendo el mejor vocabulario en nuestra vida armoniosa y permitamos trasforma nuestras palabras y pensamiento para seguir creando a través de ellos.

Manifiesta lo mejor de ti en el ahora.


-->
Somos Uno, Somos Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario